Margot Robbie producirá la película del juego de mesa “Monopoly”

Tras el éxito de “Barbie”, ahora la actriz australiana tiene nuevos proyectos en la mira, y uno de esos es la adaptación del famoso juego de mesa creado hace casi 90 años.

Margot Robbie producirá la película del juego de mesa "Monopoly"

Margot Robbie se está convertiendo en una de las productoras más importantes de Hollywood.

Getty Images

Hasbro y Lionsgate anunciaron durante el CinemaCon que se está llevando a cabo en Las Vegas, que harán una película del famoso juego de mesa “Monopoly”, la cual será producida por Margot Robbie y su compañía LuckyChap.

“Monopoly” es un juego de mesa que consiste en comprar propiedades y compañías para superar a los demás jugadores. Ya se había intentado adaptar la historia de este juego al cine anteriormente en dos ocasiones, pero no se había logrado, pero ahora que Margot Robbie producirá el proyecto, parece que pronto veremos la adaptación en pantalla grande.

Margot Robbie y su productora también se harán cargo de “The Simms”

Hace apenas unos días se dio a conocer que Margot Robbie y LuckyChap también serían las encargadas de la adaptación a la pantalla grande del juego de “The Simms”.

También te va a interesar: La historia de Barbie Superestrella que inspiró el look de Margot Robbie en los Globos de Oro

Tras el éxito de “Barbie”, parece que Margot Robbie y su productora se están apoderando de un nicho de mercado muy redituable al producir versiones cinematográficas basadas en juguetes y juegos de mesa. La película de la muñeca de Mattel recaudó casi mil 500 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en el filme más taquillero del año por arribe de “Super Mario Bros., la película”, “Oppenheimer”, “Guardianes de la Galaxia vol. 3" y “Spider-Man a través del Spider-verso”, entre otras.

Lo que aún no se ha dado a conocer es si Margot Robbie formará parte del elenco de las dos películas que producirá ni quiénes serán los directores o directoras para estos proyectos. Tampoco se dieron detalles las fechas de estreno de “Monopoly” y “The Simms”.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
Con la discreción que lo caracteriza cuando se trata de su vida privada, el actor hizo frente a las versiones de que las cosas en su matrimonio con J.Lo no marchan bien
La argentina lamentó que un arrebato en el que se dejó llevar por sus emociones destruyera su relación con el intérprete, a quien se refirió como “el amor de su vida”
La mansión ubicada en Bel Air, fue el hogar de la naciente familia con la llegada de sus hijos Miguel y Daniel
La controvertida modelo e influencer tiene dos hermanas, Michell Roxana y Bárbara Stefani, también modelos