La historia de Barbie Superestrella que inspiró el look de Margot Robbie en los Globos de Oro

La actriz de Barbie hizo homenaje a la muñeca que fue lanzada en 1997

barbie-golden-globes.png

Margot Robbie le dio vida a la Barbie Superestrella en los Globos de Oro de 2024. La protagonista de la película rindió homenaje a la icónica muñeca en la ceremonia de premiación de los galardones que reconocieron a lo mejor del cine y la televisión.

Margot se mantiene fiel a su personaje en la película y a la tendencia de moda Barbiecore en la temporada de premios. La famosa de 33 años apareció vestida con un look rosa de Giorgio Armani privé que evoca a la muñeca lanzada en 1977 por Mattel y que luce un vestido largo en tono fuscia con una estola en tul a juego. Además del anillo de diamantes.

La historia de la muñeca Barbie que aparece agotada en la página web de mattel Creations, fue un diseño de Bill Greening. La muñeca lleva un vestido en color rosa con una boa con volantes brillantes, a juego con un anillo de diamantes y unas zapatillas de tacón en color rosa. Margot Robbie encarnó a la Barbie con un vestido rosa de cuello en “V”, cubierto de lentejuelas.

La muñeca fue originalmente lanzada en 1977, y en 2023 Mattel decidió ponerla de nuevo a la venta por 45 dólares, en el marco del estreno de la película que fue reconocida en la categoría de Logro Cinematográfico y de Taquilla.

De esta manera, 18 años después, Margot Robbie se transformó en la Barbie Superstar, uno de los modelos más recordados por los fans y coleccionistas de la muñeca.

barbiesuperestrella-margot-robbie-golden-globes.jpg

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo
El cantante regresa a los escenarios para protagonizar uno de las giras más esperadas en la industria musical