Maribel Guardia confirma la muerte de su hijo y revela de qué murió

La acriz Maribel Guardia confirmó el fallecimiento de su hijo Julián Figueroa

de-que-murio-el-hijo-de-maribel-guardia.jpg

Instagram

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figeroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano”, escribió la famosa Maribel Guardia, quien reveló que la policía lo encontró en al interior de su habitación. “Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. eL parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.

Asimismo, Maribel Guardia pidió respeto a su privacidad por la dolorosa pérdida que enfrenta.

“Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad todavía no tengo fuerza para hacerlo todavía”.

“Ruego respeto a todos ppr nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos. Sus horas fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercana y que más lo amaron”.

Finalmente, Maribel Guardia agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido. “Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en este momento no tengo alma para contestar a nadie, espero poder hacerlo en otro momento. Gracias infinitas por su comprensión”, concluye el comunicado que firmó Maribel Guardia, Imelda Tuñón y José Julián Figueroa.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Los dichos de la actriz confirmarían oficialmente que ya no está entre sus planes volver a casarse y despertó sospechas de una ruptura definitiva
La cantante compartió en redes que está lista para reintegrarse a los compromisos que dejó pendientes y sorprendió con el nuevo look que eligió para su nuevo proyecto
Las famosas mascotas solían acompañar a la cantante en sus publicaciones, pero ahora han aparecido en las redes sociales del youtuber y amigo de la cantante
El ídolo de Guamúchil dejó un legado de propiedades en la Ciudad de México: Santa Fe, Lindavista y Narvarte
El próximo 26 de abril, Eduardo Capetillo ofrecerá un concierto en el Teatro Metropolitan