Mario Bezares perdió su casa tras una estafa y su familia busca justicia

La familia de Mario Bezares reveló que el conductor perdió una gran parte de su patrimonio por una estafa

mario-bezares-estafa-casa.jpeg

Mario Bezares, se ha convertido en uno de los famosos más queridos por el público por su participación en el reality La Casa de los Famosos México.

Mientras el famoso se encuentra dentro de la casa, su familia reveló que Mario fue victíma de una estafa que lo llevó a perder su casa, lo que le provocó una fuerte depresión, afectandolo a él y a su familia.

Su esposa Brenda, sus hijos Alan y Alejandro decidieron hablar sobre el tema en su canal de Youtube, donde explicaron cómo esta estafa impactó sus vidas.

Todo comenzó cuando Mario firmó como aval para un negocio relacionado con una persona de confianza. Sin embargo, esta persona desapareció sin cumplir con sus obligaciones financieras, dejando a Mario Bezares con una deuda que no pudo solventar.

La familia de Bezares se vio obligada a enfrentar las consecuencias de la traición de su conocido, quien fue identificado como un dentista de Monterrey.

Sobre lo sucedido, la familia de Mario exige justicia, e hicieron un llamado público para obtener más información que los ayude a resolver el caso y a recuperar lo perdido.

“Solo por ser aval de una persona, y se escapó y se lo llevó al baile. Pienso que eso lo trajo para abajo, y por eso él no era como siempre”, mencionó Brenda Bezares sobre su esposo.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Cuando las fotos desaparecen, las preguntas se multiplican y el pasado sale a la luz
Dos extrabajadoras de las mansiones del cantante lo acusan de haberlas agredido sexualmente cuando trabajaban para él en 2021, según eldiario.es
La pareja fue vista durante un concierto de Alejandro Fernández con lo que comenzaron las especulaciones
Revelaciones sobre el proceso creativo, guiones en desarrollo y decisiones narrativas reavivan la polémica