Matisse regresó con gran éxito a los conciertos con su gira mundial “Bella Nostalgia”

La agrupación recién se presentó en un reconocido festival en la Ciudad de México

grupo-matisse

Matisse visitará con su gira ciudades de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Cortesía

Tras una larga espera, Matisse está de vuelta a los escenarios con la gira mundial denominada “Bella Nostalgia”.

La formación mexicana conformada por Melissa Robles, Román Torres y Pablo Preciado inició por todo lo alto su esperado tour en la pasada edición del Festival Tecate Emblema.

El trío pop reunió a cerca de 60 mil personas, de acuerdo con información proporcionada por la oficina de prensa de Matisse, en una presentación en la que sonaron sus grandes éxitos, así como su más reciente tema “Luis Miguel”.

“Seguimos sin palabras. Simplemente gracias por hacer nuestro primer festival tan especial, nos vemos el 22 de septiembre en el Auditorio Nacional”, agradeció Matisse en sus redes sociales.

Con este tour, Matisse tiene planeado visitar cerca de 50 ciudades en Estados Unidos, Europa y América Latina. Se espera que en 2025 se sigan anunciando más fechas.

“Los asistentes tendrán la oportunidad de revivir los momentos más icónicos de su carrera como el exitoso tema ‘Como lo Hice Yo’ acreedor al Latin Grammy Award 2022, como la mejor canción regional mexicana, que marcó un punto de inflexión en su trayectoria musical y los posicionó a nivel internacional”.

El tour mundial “Bella Nostalgia” es hasta el momento la gira más importante y ambiciosa del grupo creado hace más de una década.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista