Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez hablaron sobre los rumores de un posible regreso de la pareja; esto dijeron

Como pareja son padres de Kailani, quien ya tiene cinco años de edad; por ella es que se siguen viendo

La rom?ntica felicitaci?n de cumplea?os de Aislinn Derbez a Mau Ochmann

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se llevan bien, tras su separación

Instagram

Mauricio Ochmann terminó su relación en el 2023 con Paulina Burrola, lo cual generó rumores de un posible regreso como pareja con Aislinn Derbez.

Como padres de Kailani, de cinco años de edad, tienen que verse y pasar tiempo juntos, como en las fiesta decembrinas del año pasado, lo cual sumó a los rumores.

Sin embargo, ambos, por separado, respondieron a esta duda que tienen sus fans, quienes por varias razones quisieran que regresaran.

“Yo la verdad es que estoy disfrutando mucho a mis hijas, disfrutando mucho el trabajo y disfrutandome mucho, así es que no tiene por qué haber una reconciliación, porque no hay nada qué reconciliar, estamos muy bien, estamos muy contentos, somos una familia muy bonita, muy unida y todo muy bien”, señaló.

Asimismo, el actor reveló que se irá unos meses a España, por un proyecto laboral, lo cual, también impediría una relación estable con cualquier persona.

Aislinn, por su parte, dijo lo siguiente:

“No, somos buenos amigos, no esperen regresos”. Lo que sí recalcó es que no tiene pareja aún, pero sí espera que este 2024 llegue alguien a su vida.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, ejemplo de madurez

Esta pareja es un ejemplo de que aunque no estén juntos como pareja, pueden llevarse genuinamente bien, por el bien de su pequeña, pero también porque el amor que hubo entre ellos, se transformó en una linda amistad.

El actor es quien sí tuvo una relación muy formal con Paulina Burrola, pero que no llegó al altar, y terminó porque ambos consideraron que iban por caminos distintos.

Algunos fans culpan a Ochmann de ser algo inestable, y de ser él quien termina con sus parejas, pero tanto Burrola como Derbez siempre hablaron bien de él.

Por ahora, se descarta que regresen como pareja sentimental, pero seguirán compartiendo muchos momentos por Kailani.

Más contenido como este
Tina Knowles, la madre de Beyoncé , reveló que su familia se encuentra pasando por un momento complicado tras la pérdida de un importante miembro de su familia. Este fue el familiar cercano a Beyoncé que murió en días pasados
Thomas Kingston, empresario británico que estaba casado con Lady Gabriella Windsor, perdió la vida a los 45 años de edad. Él era el querido miembro de la familia cuya muerte lamenta el Palacio de Buckingham
Considerado como un actor inmenso por su larga carrera actoral, Gérard Depardieu se mantiene en la controversia ante las denuncias en su contra
Las cartas revelan detalles sobre el triángulo amoroso que vivieron Pattie Boyd y los dos legendarios guitarristas en la década de 1960
María Becerra y Belanova también forman parte de la cartelera de artistas que se presentarán en la Feria Nacional de San Marcos 2024