A pocos días de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de su hijo Alejandro, Maxine Woodside abre su corazón para hablar sobre cómo ha enfrentado la pérdida.
“El dolor es tan grande que no hay día que no llore”, confesó la periodista, quien siempre fue muy cercana a Nano, como le decían de cariño.
Dijo que es el dolor más grande que ha tenido en su vida. Al tiempo que compartió que la noticia fue muy sorpresiva. Ella pensó que no podría seguir adelante.
Llegó a sentirse como en un hoyo, de donde no querí salir. Muchas personas pensaron que no iba a regresar al programa de radio que lidera, pero dijo que Dios le dio las fuerzas.
Maxine reconoció que los primeros meses después de la muerte de Nano fueron complicados, sin embargo, el apoyo de su hijo Fernando, de sus seres queridos y el público que la sigue desde hace varios años a través de su programa, le han dado la fuerza para seguir.
“Estoy segura de que mi hijo me acompaña en todo momento”. Recordó la calidad humana de Alejandro, a quien tiene en sus más entrañables memorias.
Confesó que no ha soñado con él, pero sí lo he llegado a sentir. Era un gran hombre. Todo se lo recuerda desde que era chiquito. Fue un estupendo hijo y con eso se queda.
La muerte del hijo de Maxine Woodside
El 10 de noviembre de 2022, Alejandro Iriarte Woodside, hijo de la periodista Maxine Woodside, fue encontrado muerto en su casa en la Ciudad de México.
Hubo varias versiones al respecto, pero lo importante para Maxine es que a un año, su hijo sigue presente.
Amigas como Norma Lazareno, Luz María Aguilar e Isaura Espinosa, le hablan constantemente para saber cómo está.
Y sin duda estar en “Todo para la mujer” le llena de vida, porque es un programa que lleva décadas y no por nada es la “Reina de la radio”.