Mejora el estado de salud de Daniel Bisogno, esto se sabe

Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno

daniel-bisogno-estado-de-salud.jpg

INSTAGRAM

Buenas noticias sobre el estado de salud del conductor que fue hospitalizado por una infección pulmonar. Daniel Bisogno mostró una mejoría en su estado de salud en las últimas horas.

El presentador de 50 años que ha mantenido encedidas las alertas después de que ingresó al hospital para ser atendido de los pulmones, mostró una notable mejoría.

Se informó que el conductor de 50 años que lleva hospitalizado varios días, ya se encuentra respirando por sí solo. Bisogno fue sometido a una operación de pulmón para combatir una bacteria, dijo Pati la semana pasada quien confirmó que estaba en terapia intensiva e intubado.

Desde hace meses, el presentador batalla con diversos problemas de salud cuando comenzó a bajar de peso drásticamente, se le reventaron las venas del esófago y tuvo que ser operado de emergencia. En esa ocasión fue intubado y estuvo en terapia tensiva.

“Nuestro compañero pronto estará fuera del hospital, estamos muy contentos todos, se está recuperando, ya no está intubado y se encuentra respirando por sí solo”, dijo Pedrito Sola.

Sus compañeros del programa “Ventaneando”, Pedrito y Pati Chapoy confirmaron que Daniel ya fue extubado y puede respirar por sí solo. “Habían dicho que le iban a quitar el tubo de la respiración, pero que iban a esperar dos o tres días, pues no, afortunadamente se lo quitaron”, concluyo.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
El actor ganador del Oscar está en la mira de un importante director, quien considera que DiCaprio es ideal para interpretar a un ícono de la música