¿Meryl Streep y Anne Hathaway participarán en la secuela de El diablo viste a la moda? Lo que se sabe

Disney confirmó la realización de la secuela, mientras que algunos informan que Meryl Streep y Emily Blunt ya están confirmadas y en espera de la respuesta de Anne Hathaway

meryl-streep-anne-hathaway-emily-blunt-1200x675.jpg

Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt

ESPECIAL

¡Buenas noticias para los fanáticos de la moda y el cine! Disney confirmó que la secuela de la icónica película “El diablo viste a la moda” (The Devil wears Prada) está en desarrollo.

Esta noticia llega casi dos décadas después del lanzamiento de la película original en 2006, que se convirtió en un fenómeno cultural por su mirada divertida y crítica al mundo de la moda y el periodismo de alta costura.

¿Cuál será el elenco de El diablo viste a la moda 2?

La gran pregunta que todos los seguidores tienen es si veremos de nuevo a Meryl Streep como Miranda Priestly y a Anne Hathaway como Andrea Sachs.

Según reportes de algunos medios estadounidenses, Meryl Streep y Emily Blunt estarían confirmadas para retomar sus roles en la secuela. Streep volvería a interpretar a la formidable editora de moda Miranda Priestly, mientras que Blunt repetiría su papel de Emily Charlton, ahora en una posición de poder dentro de un grupo de marcas de lujo.

En cuanto a Anne Hathaway, su participación aún no está confirmada. A pesar de las especulaciones y el deseo de los fans, Hathaway expresó en una entrevista relativamente reciente, que dudaba que la historia pudiera continuar.

Sin embargo, los productores están trabajando para convencer a todos los miembros originales del elenco a que regresen, lo que deja una puerta abierta a la posibilidad de que Hathaway también se una al proyecto.

También te puede interesar: Quién es Tláloc, el implacable dios de la lluvia de los aztecas y cuál es su leyenda sagrada

¿Cuál será la trama de El diablo viste a la moda 2?

Según la información disponible, la trama de la secuela se centrará en Miranda Priestly. En esta secuela se busca explorar los desafíos contemporáneos que enfrenta el mundo editorial impreso, con Miranda Priestly luchando por mantener relevante su revista en una era dominada por lo digital.

La trama girará en torno a los esfuerzos de Priestly por revitalizar su revista con la ayuda de Emily Charlton, cuya influencia en la industria del lujo podría ser clave para el éxito de la revista, ya que se ha convertido en una poderosa ejecutiva de la industria de la moda.

¿Cuándo se estrena El diablo viste a la moda 2?

La película aún se encuentra en las primeras etapas de producción. Aline Brosh McKenna, guionista del primer filme, está confirmada para escribir el guión de la secuela, mientras que las negociaciones continúan con David Frenkel para que repita su rol como director.

La productora Wendy Finnerman, quien también trabajó en la primera película, está activamente involucrada en el desarrollo de la nueva entrega.

Por el momento, no hay una fecha oficial de estreno para la secuela de “El diablo viste a la moda 2". Se espera que la producción comience en algún momento de este año, por lo que sería posible que la película llegase a los cines a finales del 2025 o principios del 2026.

El anuncio de la secuela ha generado una gran expectativa entre los seguidores de “El diablo viste a la moda”, quienes están ansiosos por ver cómo se desarrollarán los personajes en esta nueva etapa de sus vidas.

Mientras tanto, los detalles específicos sobre el lanzamiento y la producción continuarán siendo revelados por etapas conforme se vayan desarrollando, lo cual mantendrá a los fans atentos a cualquier novedad.

Cabe recordar que a inicios de este año, durante los premios SAG, las tres actrices protagonizaron un momento que recordaba la icónica película, lo cual despertó la emoción en los fanáticos de volver a verlas en pantalla.

La secuela de “El diablo viste a la moda” promete ser un emocionante reencuentro con algunos de los personajes más queridos del cine contemporáneo, y sin duda, un evento cinematográfico que no querrán perderse los aficionados a la moda, el drama y las poderosas narrativas femeninas.

También te puede interesar: Quién es la princesa Kalina de Bulgaria, la polémica aristócrata que sorprendió con su transformación física

Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Según declaraciones, todo empezó cuando Alex Gou y Erik Rubín invitaron a la cantante para que se integrara a la producción
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos