Mía Rubín comparte la primera foto con su novio torero

Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta y Erik dejó atrás las críticas sobre su novio y gritó su amor por él

novio-de-mia-rubin-tarik.jpg

Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta y Erik ya tiene novio, es torero y así lo dio a conocer

Instagram

Mía Rubín, la hija mayor de la conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín dio a conocer que tiene novio y es rejoneador. Mía Rubín compartió en su cuenta de Instagram, que está estrenando romance con el rejoneador Tarik Othon, quien le pidió de una forma muy especial que fuera su novia.

Muy enamorada, Mía Rubín de 18 años de edad compartió el emocionante inicio de su relación con el torero que preparó una romántica sorpresa para declararle su amor a Mía.

En una terraza, Tarik le pidió a Mía que fuera su novia, con un letrero gigante de luces en el que se podía leer, ¿Quieres ser mi novia?, así como fuegos artificiales y otros detalles que Tarik preparó para Mía.

En las historias de Instagram que compartieron amigos de la nueva pareja, se observa como ambos se abrazan, mostrando lo felices que están de ser novios.

Ahora, durante el programa “Hoy”, la mamá de Mía, Andrea Legarreta, reveló qué piensa del nuevo romance de su hija.

“Ay sí, aparte es un niño encantador y ella feliz, eso es suficiente”, detalló Andrea luego de que se dieran a conocer las imágenes de Mía con Tarik.

Ahora, Mía compartió la primera imagen junto a Tarik, aunque esta desató críticas por dedicarse a la tauromaquia. Sin embargo, Andrea ha tomado la palabra para defender a su yerno. “Creo que al final cada quien tiene derecho a opinar lo que sea. Yo creo que también nosotros sabemos qué clase de clavo es y la verdad es que desde chiquita, en mis tiempos, íbamos a la plaza y todo era distinto. Cada quien tiene derecho a manifestar su opinión y al final, la que tiene que estar feliz y segura de con quién está es Mía”, comentó en un encuentro con la prensa.

novio-de-mia-rubin.jpg

Instagram

En este sentido, dijo que respeta la profesión del novio de su hija. “Hay muy poco conocimiento del tema, pero eso sí, están atacando pero se están echando su parrillada los fines de semana, se comen sus taquitos, traen su chamarrita de piel. Al final yo respeto, sin duda, a los dos lados, a los que están de acuerdo, a los que no”, comentó.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”