Mía Rubín comparte la primera foto con su novio torero

Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta y Erik dejó atrás las críticas sobre su novio y gritó su amor por él

novio-de-mia-rubin-tarik.jpg

Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta y Erik ya tiene novio, es torero y así lo dio a conocer

Instagram

Mía Rubín, la hija mayor de la conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín dio a conocer que tiene novio y es rejoneador. Mía Rubín compartió en su cuenta de Instagram, que está estrenando romance con el rejoneador Tarik Othon, quien le pidió de una forma muy especial que fuera su novia.

Muy enamorada, Mía Rubín de 18 años de edad compartió el emocionante inicio de su relación con el torero que preparó una romántica sorpresa para declararle su amor a Mía.

En una terraza, Tarik le pidió a Mía que fuera su novia, con un letrero gigante de luces en el que se podía leer, ¿Quieres ser mi novia?, así como fuegos artificiales y otros detalles que Tarik preparó para Mía.

En las historias de Instagram que compartieron amigos de la nueva pareja, se observa como ambos se abrazan, mostrando lo felices que están de ser novios.

Ahora, durante el programa “Hoy”, la mamá de Mía, Andrea Legarreta, reveló qué piensa del nuevo romance de su hija.

“Ay sí, aparte es un niño encantador y ella feliz, eso es suficiente”, detalló Andrea luego de que se dieran a conocer las imágenes de Mía con Tarik.

Ahora, Mía compartió la primera imagen junto a Tarik, aunque esta desató críticas por dedicarse a la tauromaquia. Sin embargo, Andrea ha tomado la palabra para defender a su yerno. “Creo que al final cada quien tiene derecho a opinar lo que sea. Yo creo que también nosotros sabemos qué clase de clavo es y la verdad es que desde chiquita, en mis tiempos, íbamos a la plaza y todo era distinto. Cada quien tiene derecho a manifestar su opinión y al final, la que tiene que estar feliz y segura de con quién está es Mía”, comentó en un encuentro con la prensa.

novio-de-mia-rubin.jpg

Instagram

En este sentido, dijo que respeta la profesión del novio de su hija. “Hay muy poco conocimiento del tema, pero eso sí, están atacando pero se están echando su parrillada los fines de semana, se comen sus taquitos, traen su chamarrita de piel. Al final yo respeto, sin duda, a los dos lados, a los que están de acuerdo, a los que no”, comentó.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Archivos personales de Michael Jackson revelan que practicaba en privado una rutina diaria enfocada en visualizar el éxito y convertir sus sueños en realidad.
La resolución a favor de Paris Jackson marca un nuevo capítulo en la compleja administración de la fortuna de Michael Jackson, fallecido en 2009.
El actor abrazó a la hija de su amigo y coprotagonista durante la celebración de los 25 años de ‘Rápidos y Furiosos’, reviviendo uno de los momentos más sensibles para los fans de la saga.
La artista colombiana anunció que donará el 100% de las ganancias de “Dai Dai”, canción oficial del Mundial 2026, a la FIFA Foundation y su programa Education Fund