Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta y Erik ya tiene novio, es torero y así lo dio a conocer

Mía Rubín se despidió de la soltería y anda con un rejoneador que conquistó su corazón

novio-de-mia-rubin-tarik.jpg

Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta y Erik ya tiene novio, es torero y así lo dio a conocer

Instagram

Mía Rubín, la hija mayor de la conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín compartió en su cuenta de Instagram, que está estrenando romance con el rejoneador Tarik Othon, quien le pidió de una forma muy especial que fuera su novia.

Muy enamorada, Mía Rubín de 18 años de edad compartió el emocionante inicio de su relación con el torero que preparó una romántica sorpresa para declararle su amor a Mía.

En una terraza, Tarik le pidió a Mía que fuera su novia, con un letrero gigante de luces en el que se podía leer, ¿Quieres ser mi novia?, así como fuegos artificiales y otros detalles que Tarik preparó para Mía.

En las historias de Instagram que compartieron amigos de la nueva pareja, se observa como ambos se abrazan, mostrando lo felices que están de ser novios.

novio-de-mia-rubin-torero.jpg

Al parecer, Mía Rubín se encuentra en un excelente momento, pues además de que está construyendo su carrera como actriz y cantante, ahora disfruta de su nueva relación.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor