Mía Rubín sorprende con gran interpretación del Himno Nacional en la NBA México

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín interpretó de manera impecable el Himno Nacional en el juego de la NBA México

mia-rubin-himno-nacional-nba-mexico.png

Mía Rubín sorprende con gran interpretación del Himno Nacional en la NBA México

Instagram

Mía Rubín sorprendió a más de 16,000 asistentes con su talento al cantar el Himno Nacional de México en el partido de básquetbol de la NBA y su mamá, la conductora Andrea Legarreta, expresó su orgullo en redes sociales.

“Orgullo absoluto verte y escucharte cantar el Himno Nacional de nuestro país por invitación de la NBA. Merecida invitación y merecido el aplauso del público amor lindo. Impecable interpretación. Eres grande. Qué gran evento. Hemos disfrutado tanto. Que vengan más sueños cumplidos princesa. Orgullosos de ti. Siempre con ustedes amor. Te amamos infinito”, dice la publicación en la que compartió el video del gran momento de su hija Mía Rubín.

De esta manera, la joven se suma a la lista de artistas que han interpretado el Himno en grandes eventos deportivos. Sin duda, el regreso de la NBA a México ha causado expectación para los aficionados mexicanos que pudieron ver jugar en vivo a las grandes estrellas del basquetbol y a algunas celebridades que han asistido a los partidos como Danna Paola, Alex Hoyer, Peso Pluma, entre otros, que han compartido imágenes de su presencia en la cancha.

Cabe recordar que el mes pasado, Danna Paola recibió los aplausos del público tras interpretar el Himno previo a la pelea de Canelo Álvarez en Las Vegas, donde el tapatío derrotó al estadounidense Jermell Charlo y se coronó como el campeón indiscutible de los pesos súper medianos.

La actriz y cantante de 28 años hizo vibrar al estadio y dejó un buen sabor de boca a todos los espectadores, pues no tuvo ninguna equivocación al entonar el Himno.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Otras celebridades y colegas también han reaccionado y mostrado su pesar por la partida de la actriz
Hace un mes que la cantante se encontraba en Barranquilla por el grave estado de salud de su padre
Contrario a lo que muchos pueden pensar, la hija de Affleck realmente aprecia pasar tiempo con su madrastra
El protagonista de la “Supremacía Bourne” y su esposa se encontraban de vacaciones en el paraíso griego
La icónica escena donde Pepe “el Toro” abraza el cuerpo de su hijo muerto, se mantiene fresca en la mente de quienes la vieron aunque con cierta diferencia