Michelle Renaud confiesa que perdió un bebé antes de su reciente embarazo

La actriz se sinceró sobre la dolorosa pérdida que enfrentó antes de ser mamá por segunda vez

michelle-renaud-perdio-un-bebe-antes-de-su-embarazo-podcast-iran-castillo.JPEG

Michelle Renaud, la actriz que recientemente nos contó los detalles de su segundo embarazo y en exclusiva reveló el sexo y nombre de su bebé junto a su esposo Matías Novoa, tuvo una plática con la intérprete Irán Castillo.

Durante el podcast “Me late ser humano”, de Irán Castillo y su esposo Pepe Ramos, Michelle Renaud compartió que sufrió la pérdida de un bebé antes de su segundo embarazo. La protagonista de telenovelas dijo que toda su familia se llenó de alegría cuando recibieron la noticia de la llegada del nuevo integrante de la familia.

“Nos quedamos embarazados y cuando le contamos a los niños la reacción fue tan increíble, Alex corría y nos daba las gracias y lloraba, Marcelo brincab,a se abrazaban entre ellos, vamos a tener un hermano, sentía una plenitud en mi corazón, desafortunadamente lo perdimos, también lo compartimos con los niños tal cual, porque nosotros compartimos todo”. dijo Michelle quien a pesar de la dolorosa pérdida que enfrentó junto a su esposo Matías Novoa, destacó que está agradecida por el aprendizaje que le dejó, además del apoyo incondicional de su pareja.

michelle-renaud-embarazo-matias-novoa-caras.JPEG

“En ese momento dije: ‘este bebé vino a enseñarme que sí es lo que quiero, que sí es lo correcto y que sí es por ahí. Fue un momento fuerte como pareja, pero lo decía también en la boda, es increíble cómo en un momento de pérdida que puede ser muy doloroso, estábamos en la cama de hospital... y yo decía: ‘Gracias porque esto lo estoy viviendo con él, que padre sentirse contenida, amada, valorada”, destacó Michelle Renaud.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.