Michelle Renaud revela detalles del intenso parto de su hijo Milo

La pareja de actores presumieron la llegada de su primer hijo juntos

michelle-renaud-parto-natural-matias-novoa.jpeg

Michelle Renaud compartió con sus seguidores las impactantes imágenes de su parto natural y en un extenso mensaje reveló detalles del momento que describió como “la mejor experiencia”.

La actriz reapareció en sus redes para compartir la experiencia que vivió en el nacimiento de su bebé rodeada de su esposo y su hijo Marcelo. Cabe recordar que Michelle se sometio a un proceso de fecundación invitro para concebir a su segundo hijo.

“Sin duda estuvo retador y tuvo sus momentos muy dolorosos, cada contracción donde se me iba la vida, pensaba, estoy más cerca de besarlo y verlo. El poder recibir a mi bebé en mi hogar con mi esposo e hijo lo hizo aún más mágico”, mencionó.

Michelle destacó que Matías estuvo con ella en todo momento ayudándola a soportar los dolores del parto natural en su casa en Madrid, con la ayuda de una partera que la ayudó durante el proceso.

“Eres mi mejor todo de vida, no sé qué hubiera hecho sin ti, fuiste mi faro, mi contención, mi lugar seguro, bastaba solo sentir tu mano todo el tiempo en mí para saber que no había lugar a dudas, todo está bien, todo estaba sucediendo en su tiempo y forma, yo siempre con prisa, tú ahí para hacerme respirar y gozar la calma (de afuera a veces parecía exorcismo, pero por dentro reinaba la paz)”.

Aunque vivió dolorosos momentos, la actriz de 35 años mencionó que todo valió la pena al tener a su hijo entre sus brazos.

Con un mensaje cargado de ternura, Michelle Reunaud dedicó unas palabras en honor a su hijo recién nacido por la experiencia inolvidable que atravesaron juntos.

“Cuando Milo salió sentí todo el amor, gozo y felicidad del mundo, gracias a Dios pude mantener ese sentimiento hasta el día de hoy sin salir de mi hogar, con esta energía maravillosa que nuestro bebito trae, pude compartir todo momento con Marcelo para que él sepa la maravilla, lo mágico, retador y lo natural que es tener un bebé. Gracias moshi por tus besos que me llenaban de endorfinas y bajaban el dolor”.

“Gracias Milo mi chiniiiii hermoso por esta primer batalla que vivimos juntos donde danzaste dentro de mí al igual que yo me movía de todas las formas habidas para lograr acomodarte y que salieras a este mundo a gozar. Gracias por hacerme mamá por segunda vez y sobre todo GRACIAS POR EL PAPÁ QUE ESCOGIMOS como vimos en el parto y vemos diario es el mejor papá, es nuestro lugar seguro”.

Así fue cómo presumieron las primeras fotos de su hijo Milo, que será el quinto integrante de la familia, y hermanito de los hijos que Michelle Renaud y Matías tuvieron en sus relaciones pasadas.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Con gran orgullo, las hijas de la primera actriz buscarán poner muy en alto el legado de su mamá y su labor altruista
Parece ser que las diferencias entre el cantante y su hija han quedado atrás, pues actualmente su relación es mucho más cercana
El joven “Tino” conquista a sus seguidores con impresionantes coreografías y acrobacias en sus redes sociales
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia