Miguel Bosé fue hospitalizado en México para ser sometido a una cirugía

Miguel Bosé fue hospitalizado en México para ser sometido a una cirugía

El reconocido cantante Miguel Bosé pasó por el quirófano en México después de presentar fuertes dolores por una hernia discal.

Miguel Bosé fue hospitalizado en México luego de presentar molestias por una hernia discal, por esta razón, tuvo que pasar por una cirugía y cancelar la promoción de su libro Historias secretas de mis mejores canciones en España. Bosé de 66 años, padecía fuertes dolores desde hace tiempo, pero ya no pudo aguantar más, y por esta razón tuvo que ingresar al quirófano para corregir esta lesión que afectaba gravemente su vida cotidiana.

Miguel Bosé fue hospitalizado en México para ser sometido a una cirugía

Foto: Getty Images

Hasta el momento no se sabe cuándo recibirá el alta médica, sin embargo, tomará un tiempo para que el cantante se recupere por completo. Cabe recordar que en 1999, el español sufrió un aparatoso accidente de tránsito por el que cayó en coma y tuvo una fractura de una vértebra lumbar. Estuvo en cama durante varias semanas, para después utilizar un corsé ortopédico durante varios meses como parte de su tratamiento. Ante este problema de salud que enfrenta Bosé, tuvo que cancelar la presentación de su nuevo libro, el cuál tenía planeado dar a conocer; pero será más adelante cuando lo haga, informó la editorial de su libro. Su obra saldrá a la venta el 11 de octubre y se ha dicho que es su novela más personal en el que incluye temas interesantes. Te puede interesar:

ASÍ REACCIONÓ LA ESPOSA DE PABLO LYLE TRAS SER DECLARADO CULPABLE POR HOMICIDIO INVOLUNTARIO

MICHELLE RENAUD ROMPE EL SILENCIO SOBRE CÓMO ES PABLO LYLE

“LA AMO”: HUMBERTO ZURITA CONFIESA SUS SENTIMIENTOS POR STEPHANIE SALAS

Caída de Alejandra Guzmán puso en riesgo su vida

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”