Mira el primer teaser de la nueva película de carreras de Brad Pitt: todos los detalles del film

La película se ha realizado en colaboración con la Fórmula 1 y su comunidad, incluidos los 10 equipos, sus pilotos y la FIA

brad pitt f1

Este fin de semana el actor estuvo presente en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone.

Getty Images

Este fin de semana Warner Bros. Pictures y Apple lanzo el primer teaser de “F1", la nueva película de carreras que tiene a Brad Pitt como protagonista. En el filme, dirigido por Joseph Kosinski, también participan Javier Bardem y Damson Idris.

En “F1" Brad Pitt interpreta a Sonny Hayes, un piloto de carreras que regresa a la Formula 1 para convertirse en mentor y hará equipo con uno de los pilotos más jóvenes.

En el avance podemos ver a Hayes, el personaje de Pitt, planear la construcción de un auto que pueda ser veloz aún en las curvas, aunque esto implique sacrificar su seguridad.

La película cuenta con el apoyo de la Formula 1

El filme se rodará durante los fines de semana reales de los Grandes Premios. La película se ha realizado en colaboración con la Fórmula 1 y su comunidad, incluidos los 10 equipos, sus pilotos, la FIA y los promotores de carreras.

Este fin de semana el actor estuvo presente en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone.

El videoclip también fue compartido por la cuenta oficial de Instagram de la Formula 1, donde ya supera el millón de likes.

El cameo de “Checo” Perez en la película “F1"

La película “F1" está compuesta por tomas reales de la temporada 2024 de la máxima categoría del deporte motor; además de cameos muy esperados con uno de los pilotos del momento, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien apareció en varias tomas filmadas en Silverstone.

De hecho, “Checo” tiene una escena con Brad Pitt en los pits, según lo que se ha revelado. Además de participaciones como la del doble campeón mundial: Max Verstappen, quien figura en el tráiler pese a declarar que no está interesado en participar en la cinta.

La película llegará a los cines el 25 de junio de 2025.

Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Según declaraciones, todo empezó cuando Alex Gou y Erik Rubín invitaron a la cantante para que se integrara a la producción
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos