Muere actor de “Piratas del Caribe”, tras ser atacado por un tiburón

La tragedia ocurrió mientras Tamayo Perry surfeaba en el mar en Hawái

murio-tamayo-perry-actor-de-piratas-del-caribe.jpg

Murió actor de “Piratas del Caribe

El actor estadounidense de “Piratas del Caribe”, que hizo el papel de bucanero en la saga, murió tras ser mordido por un tiburón en el mar.

Perry tenía 49 años de edad y además de ser actor, trabajaba como salvavidas.

El accidente ocurrió cuando Tamayo Perry practicba surf en Hawái. Los rescatistas recibieron una llamada de emergencia en la playa de Malaekahana alrededor de las 13:00 hora local, y fue declarado muerto por los paramédicos tras ser trasladado a la orilla del mar en una moto acuática.

Al parecer salió con la tabla junto a varios compañeros en su descanso de la comida en la playa de Malaekahana, en la punta norte de la isla. Poco después las autoridades fueron avisadas de que había un hombre muerto.

Perry interpretó a uno de los bucaneros en la cuarta película de la franquicia “Piratas del Caribe”.

El jefe interino de Seguridad Oceánica de Honolulu, Kurt Lager, describió a Perry como “un salvavidas amado por todos”, y agregó que era muy conocido en la costa norte de Oahu, así como en todo el mundo. Destacó que “la personalidad de Tamayo era contagiosa y, por mucho que la gente lo quisiera, él amaba aún más a los demás”.

El actor nació en la isla hawaiana de Oahu, y llevaba más de una década practicando surf de forma profesional.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”
La mexicana recibió dos nominaciones a los Emmy, una en la categoría de Dirección y otra por Mejor Guión en una miniserie por “True Detective: Night Country”