Omar Fayad cuenta cómo vivió el reencuentro de su esposa con Eugenio Derbez

El político viajó desde Noruega a México para conocer a la hija de José Eduardo Derbez

omar-fayad-habla-del-encuentro-con-eugenio-derbez.jpg

Omar Fayad y Victoria Ruffo

INSTAGRAM

Omar Fayad reaccionó al encuentro de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez; según contó el político, ve que entre ambos existe la disposición de comenzar una relación cordial por el hijo que comparten en común, y su nieta Tessa, quien acaba de llegar al mundo.

La primogénita de José Eduardo Derbez y Paola Dalay reunió a las dos familias, Fayad Ruffo y Derbez Rossaldo, y mucho se está hablando de este reencuentro, sobre todo de sus abuelos, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, quienes se volvieron a ver cara a cara tras 18 años de distanciamiento.

Durante una entrevista con el programa “Hoy Día”, Omar Fayad contó detalles de cómo fue el acercamiento de Victoria con Eugenio.

“La verdad muy bien, muy afectivo, cálido, sin ningún problema”, compartió emocionado a las afueras del hospital y agregó, “Como que sí vi a José Eduardo un segundo asi como: '¿Qué va a pasar?, no va a pasar nada. Lo que pasó fue que todo mundo estaba feliz, nadie le quitaba la mirada de encima a Tessa, todos querían acercarse, todos querían la foto, todos querían estar ahí. Yo creo que lo más importante es que estaban muy contentos”.

En este sentido, Omar Fayad dijo estar contento de que entre su esposa y el actor Eugenio Derbez hayan limado asperezas para comenzar una buena relación lejos de los problemas que han tenido en el pasado.

“A estas alturas, yo creo que por los hijos uno hace todo, y yo veo muy bien que mi esposa tenga esa disposición de llevar una magnífica relación, y yo veo también a Eugenio una gran disposición. Y yo lo que vi fue un encentro de familias en mucha armonía”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”