José Eduardo Derbez y Paola Dalay ya son papás; así presentaron a su hija

Ya nació Tessa; en redes sociales Paola Dalay compartió un tierno video para anunciar la llegada de la bebé

jose-eduardo-derbez-paola-dalay-nace-su-primera-hija.jpeg

Orgullosa de ser madre por primera vez, Paola Dalay compartió el momento en sus redes sociales y en el post escribió, “bienvenida al mundo Tessa; 10:44 am nació el amor de nuestras vidas, papá y yo te amamos con todo el corazón”.

La familia Derbez crece con la llegada de la nueva integrante de su familia que nació este domingo por la mañana, la primera hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay.

La espera terminó y Eugenio Derbez se convirtió en abuelo nuevamente, mientras que para Victoria Ruffo es la primera vez.

En el video que publicó la modelo no muestra la carita de la bebé, únicamente el pie de la pequeña Tessa.

Inmediatamente de la noticia, la pareja comenzó a recibir varios mensajes para felicitarlos y desearles lo mejor en esta nueva etapa, por lo que Dalay no dudó en agradecer a quienes han estado al pendiente de ella y su hija recién nacida.

Semanas antes de darle la bienvenida a su primera hija, José Eduardo Derbez y Paola Dalay compartieron en redes sociales que la bebé nacería en un hospital de la Ciudad de México, los primeros días de julio, a través de un parto por cesárea.

¿Por qué la hija de José Eduardo Derbez se llama Tessa?

El proceso para elegir el nombre de la bebé fue consultado por un libro que contenía numerosos nombres, según reveló José Eduardo tenían contemplados: Lucía, Loreto y Tessa, pero al final se convencieron con el último porque lo consideraron especial por sus raíces en el griego theros, que significa “cosecha”. Además, es un diminutivo de Teresa.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Parece ser que las diferencias entre el cantante y su hija han quedado atrás, pues actualmente su relación es mucho más cercana
El joven “Tino” conquista a sus seguidores con impresionantes coreografías y acrobacias en sus redes sociales
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios