Por qué se pospuso la audiencia para definir la sentencia de Pablo Lyle

La esposa de Pablo Lyle reaparece con un conmovedor mensaje

Se tenía previsto que este miércoles 26 de octubre, Pablo Lyle recibiría la sentencia que enfrentará tras ser declarado culpable de homicidio involuntario en Miami.

La jueza Marisa Tinkler informó que la audiencia para definir la sentencia final del actor Pablo Lyle será el 14 de noviembre. El mexicano de 35 años podría enfrentar una condena de hasta 15 años en prisión. No obstante, la defensa del mexicano solicitó que se realice un nuevo juicio tras ser declarado culpable de homicidio involuntario, luego de golpear a un hombre de origen cubano que murió en el hospital a los 63 años de edad. Se había programado que Lyle compareciera en persona en una corte de Miami-Dade el miércoles 26 de octubre por la mañana para una audiencia previa a la sentencia, pero no salió de la cárcel a tiempo, por lo que la jueza ordenó que regresara al centro de detención.

Pablo Lyle y su familia reciben una buena noticia antes de su sentencia

Foto: Instagram

Después, compareció ante la jueza a través de una llamada de zoom y explicó por qué no había llegado a tiempo. Bruce Lehr, el abogado defensor dijo que, “hubo una confusión con el sistema penitenciario, pero que esto no le afectará en nada al actor”. De manera que, la jueza fijó una nueva fecha para la audiencia para considerar la moción que presentó el equipo de Lyle, pidiendo un nuevo juicio. Pablo apareció por primera vez con el uniforme rojo de presidiario Por otro lado, Pablo no ha podido ver a su familia; su hermana Silvia Lyle, y su cuñado, Luca Delfino, estuvieron presentes en la corte y dijeron que desde que fue condenado el 4 de octubre, no han podido visitarlo. “No se aceptan visitas, solamente por teléfono”, declararon. El actor mexicano se encuentra detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight (TGK) en Miami- Dade, donde podría enfrentar una sentencia de 9 hasta 15 años de prisión. La familia de la víctima ha pedido que Pablo enfrente la pena máxima. Seguir leyendo:

ELLOS SON ARANZA Y MAURO, LOS HIJOS DE PABLO LYLE Y ANA ARAUJO

MICHELLE RENAUD ROMPE EL SILENCIO SOBRE CÓMO ES PABLO LYLE

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Otras celebridades y colegas también han reaccionado y mostrado su pesar por la partida de la actriz
Hace un mes que la cantante se encontraba en Barranquilla por el grave estado de salud de su padre
Contrario a lo que muchos pueden pensar, la hija de Affleck realmente aprecia pasar tiempo con su madrastra
El protagonista de la “Supremacía Bourne” y su esposa se encontraban de vacaciones en el paraíso griego
La icónica escena donde Pepe “el Toro” abraza el cuerpo de su hijo muerto, se mantiene fresca en la mente de quienes la vieron aunque con cierta diferencia