Paloma Cuevas, una artista de la moda: 5 vestidos diseñados por la novia de Luis Miguel

Luismi y Paloma se conocieron en el año 2003. Los presentó Miguel Alemán Magnani, amigo del cantante

paloma cuevas.jpg

Paloma Cuevas

Instagram

Paloma Cuevas no es solo la novia de Luis Miguel, es una mujer que brilla con luz propia. Es empresaria y diseñadora de modas, nació en España el 11 de septiembre de 1972. Es apenas dos años menor que “El Sol”.

Luismi y Paloma se conocieron en el año 2003. Los presentó Miguel Alemán Magnani, amigo del cantante.

La ahora novia de Luis Miguel estuvo casada con Enrique Ponce, y juntos fueron padrinos de bautismo de Miguel, el primer hijo del intérprete de “Por debajo de la mesa” y Aracely Arámbula.

Paola Cuevas, diseñadora exitosa

El gran despegue en la carrera de Paloma Cuevas como diseñadora de modas ocurrió después de su separación con Enrique Ponce.

La colección de trajes de fiesta para la firma nupcial Rosa Clará lleva su firma y su talento.

Rosa Clará es empresaria y diseñadora de moda. Diseña ocho colecciones de novia y cinco de fiesta cada año. Su marca está presente en 60 países de todo el mundo.

Algo que llama la atención es que Paloma Cuevas muestra sus vestidos con grandes mensajes, que dicen mucho de ella.

Lo que dice Rosa Clará de la colección de Paloma Cuevas es que destila elegancia en cada patrón y detalle.

Los trajes son de alta costura, hechos con tejidos de calidad como georgette, crepe elástico o muselina de seda.

Cada vestido desprende sofisticación y distinción. Hay vestidos de manga larga, trajes de fiesta con pedrería, looks con escote asimétrico, vestidos de fiesta lisos, con transparencias, con la espalda descubierta o con capa.

La línea es delicada y exalta el cuerpo de la mujer de una manera extraordinaria.

Colección Paloma Cuevas

La colección es perfecta para vestir en ocasiones especiales y resaltar la feminidad, gracias a sus acabados sublimes y las siluetas.

Las piezas de la colección apuestan por una paleta cromática suave que incluye rosa pastel, gris perla, crema, sin duda, colores muy románticos.

Más contenido como este
Durante un discurso en honor a su abuela, la joven dio a conocer su decisión por cambiar de nombre y compartió con los presentes el nombre que eligió
Los duques de Sussex aterrizaron dos proyectos que tratarán de sus principales pasiones.
La diva mexicana y el piloto colombiano se conocieron debido a un cambio de planes de sus respectivos vuelos, desde el primer momento sintieron el flechazo
Los conductores mantienen un sólido noviazgo desde hace ya un par de años, por lo que recientemente decidieron reafirmar el compromiso que tienen con su vida en pareja
La pareja se encuentra viviendo una gran etapa con la espera de su primer bebé y el conductor no ha dudado en externar su emoción