Piqué rompe el silencio sobre la canción de Shakira y Bizarrap

En una transmisión en directo, el ex futbolista español Gerard Piqué habló sobre la canción de su ex y dijo que lo único que intenta es “proteger a sus hijos”

pique-habla-de-la-cancion-de-shakira.jpg

Piqué rompe el silencio sobre la canción de Shakira y Bizarrap

Getty Images

El ex defensa del FC Barcelona Gerard Piqué, habló sobre el éxito musical de Shakira, canción que la colombiana compuso para el padre de sus hijos y su nueva novia Clara Chía.

Piqué dijo sobre la “Session 53" de Shakira y Bizarrap, “las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de habalr más del tema, ya que creo que al final lo único que importa es que mis hijos estén bien”, dijo sobre el comportamiento de Shakira y la letra de la canción que podría “afectar” a los dos hijos que tienen en común.

Asimismo, Piqué dejó claro que se encuentra “muy bien y feliz”, tras su inesperado retiro hace unos meses. “La frase que dije en mi despedida en el Camp Nou ‘a veces querer significa dejar marchar’ resumió bien mi estado de ánimo. En mi vida estaban pasando muchas cosas, no solo a nivel profesional, y te das cuenta de que, a veces tienes que tomar la mejor decisión para tu entorno. Dejar de seguir jugando en el Barca no es algo que quería, pero entendía que tocaba. Salió natural”, dijo.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
A través de la nueva convivencia entre Nicolás Buenfil y su padre, Ernesto Zedillo Jr., la actriz ha logrado mantener una comunicación amable y necesaria con el empresario
El joven de 13 años ha comenzado a brillar en el fútbol con equipos de su zona y campamentos internacionales
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones