Qué estudió Daniel Bisogno y cómo se convirtió en conductor de televisión: la curiosa historia detrás

Los primeros años profesionales de Daniel Bisogno se centraron en un ambiente completamente distinto al camino que siguió al convertirse en conductor. En esto soñaba trabajar

daniel bisogno

El conductor cuenta con estudios en actuación

Instagram

Los últimos días, la atención en torno a la televisión mexicana se han volcado en Daniel Bisogno, conocido conductor de espectáculos que actualmente se encuentra atravesando un momento delicado de salud que lo ha mantenido hospitalizado.

Es así que ha surgido curiosidad por conocer aspectos adicionales sobre su vida más allá de la faceta que muestra públicamente, incluyendo detalles de su formación profesional y cómo fue que se convirtió en presentador televisivo.

Qué estudió Daniel Bisogno: lo que se sabe sobre su formación profesional

En distintas ocasiones el conductor ha sido cuestionado respecto a cómo era su vida durante su juventud, especialmente en el ámbito de la educación y los intereses que lo llevaron a dedicarse al mundo de la televisión.

Es así que Daniel Bisogno ha compartido que, al igual que muchas otras de las personalidades que actualmente se desenvuelven a cuadro, él no contaba con una formación enfocada directamente en la comunicación.

Respecto a sus estudios superiores, se sabe que el “Muñe”, como lo conocen sus compañeros del medio, ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa. Ahí habría adquirido aprendizajes relacionados principalmente a la actuación y el manejo frente a las cámaras, aptitudes que más adelante le servirían para encontrar el trabajo que forjó su carrera.

La curiosa historia que llevó a Daniel Bisogno a convertirse en conductor

Aunque las intenciones de Daniel Bisogno en un inicio estaban centradas en convertirse en actor profesional, diversas cuestiones propias de la vida lo fueron llevando por distintos caminos dentro del mundo del espectáculo.

La oportunidad de unirse a las filas de un programa televisivo como conductor llegó hace más de 20 años, cuando el también presentador Pedro Sola le preguntó si le interesaba entrevistarse con Pati Chapoy, productora y figura principal de Ventaneando.

Te puede interesar: Qué enfermedad tiene Daniel Bisogno y por qué está en el hospital

Te puede interesar: Quién es Cristina Riva Palacio, la exesposa de Daniel Bisogno y mamá de su hija Micaela

Según lo relatado por Daniel Bisogno, Pedro lo había escuchado hablar en la radio, donde estaba haciendo carrera tras una temporada sin conseguir papeles como actor.

“Le dije que me encantaría y me ofreció llevarme. Y sí, nos fuimos en su coche y llegamos a las oficinas y él entró con Paty, entonces escuché que le dijo “pero dos minutos Pedro”. Entonces pensé que tenía que aprovechar el tiempo y así fue, platiqué con ella y creo que le caí bien”, contó el conductor en una conversación otorgada tiempo atrás.

Después de esta reunión, Pati Chapoy recomendó a Daniel Bisogno para un programa en la televisora del Ajusco y, gracias a la simpatía que ganó entre la producción y el público, fue considerado para incorporarse como suplente en Ventaneando, donde finalmente se quedó como titular.

Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.