Qué fue de Roberto Aguirre, el exnovio mexicano de Emma Watson

Qué fue de Roberto Aguirre, el exnovio mexicano de Emma Watson

¿Ya conocías a Roberto Aguire? Él es el mexicano que le robó el corazón a Emma Watson en 2015. Te contamos qué fue de él

Te presentamos al Nuevo Hombre, él es Roberto Aguire, el mexicano con quien se vinculaba íntimamente a Emma Watson, la co-protagonista de la saga juvenil Harry Potter.

También te interesa: Emma Watson esconde libros por todo el mundo

Aunque creció y se preparó profesionalmente en Suiza y Estados Unidos respectivamente, Roberto Aguire nació en la Ciudad de México. Actualmente tiene 34 años y vive en Los Ángeles desde 2013.

Qué fue de Roberto Aguirre, el exnovio mexicano de Emma Watson

Foto: Getty images

Ya en serio ¿y sí tuvo un romance con Emma Watson?

Robert y Emma se conocieron durante la filmación de Harry Potter y el cáliz de fuego, mientras ella interpretaba a Hermione Granger, el icónico papel de la destacada estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y mejor amiga de Harry Potter; en ese entonces, Roberto estaba haciendo su pasantía en el filme.

«Yo estaba haciendo una pasantía en el departamento de efectos especiales. Y un día tuvimos un encuentro casual que nos llevó a pasar la mitad de un día juntos, intercambiamos historias y pasos de baile. Nosotros nunca perdimos el contacto después de eso y ahora ella es una de mis mejores amigas», comentó Aguirre a JustJared en 2012
Roberto Aguire

Foto: Getty images

Se les captó juntos en diversas ocasiones paseando por Los Ángeles cuando la Embajadora de la ONU recién había terminado su anterior relación con el deportista Matt Janney, con quien nomás no se dio. Pero vamos al grano, ¿en realidad sí mantuvieron una relación sentimental? No, al parecer desde hace varios años son muy buenos amigos, así lo aclaró el mexicano, de hecho se sabe que él mantiene -hasta la fecha- una relación con la venezolana, Marianna Burelli. Quien por cierto es una exitosa actriz y empresaria de los cosméticos libres de crueldad animal y los productos veganos, en colaboración con la guapísima Aislinn Derbez fundaron AmaiNatural.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ?∆M∆I? (@amainatural)

¿Qué fue de Roberto Aguire?

Como el mismo nos ha presumido a través de sus redes sociales, se sabe que Roberto Aguire participó en 2019 en la película ‘Mirreyes vs Godínez’ interpretando el papel de Ricardo. También colaboró para diversas series como NCIS: New Orleans y protagonizó la película Boulevard junto a Robin Williams, la última cinta del actor antes de fallecer. Pero la ocupación que ejerce de tiempo completo es la de ser papá de una niña que lleva por nombre Senna.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Roberto Aguire (@robaguire)

Básicamente, el exitoso empresario se dedica a cuidar de su hija y viajar en familia.

Seguir leyendo...

Él es Brandon Green, el multimillonario que conquistó a Emma Watson

La foto de Emma Watson y Tom Felton que enamora en redes sociales

Malala Yousafzai es entrevistada por Emma Watson

Emma Watson cambia radicalmente de look y regresa al corte pixie

Emma Watson rompe el silencio y habla sobre su vida sexual

Relacionadas
La biopic Michael ha vuelto a poner en el centro la historia de Bill Bray, con una carta escrita a mano por El Rey del Pop, se conserva como una de las confesiones más conmovedoras que dejó sobre su vida privada y la fuerte conexión paternal con su guardaespaldas.
Gracias a la biopic del Rey del Pop, han surgido videos a lo largo de los años de cómo Michael habló como pocas veces sobre el dolor que marcó su infancia con Joseph Jackson.
Así, sin filtros, la actriz y cantante se describe como una mamá presente, ‘barco’ pero firme en valores. Hoy celebra a sus hijos, honra a su madre y vive un nuevo capítulo sobre el escenario con su gira Siempre Contigo en la que celebra 46 años de trayectoria. Además se sincera sobre la maternidad, la lactancia, el miedo de ser mamá primeriza y hasta de cuando su hija Lucero le pidió que la castigara.
Las actrices se unen por primera vez en la cinta basada en una novela de Colleen Hoover, la escritora de “Romper el círculo”