Qué hace Gerard Piqué en México, esto es lo que se sabe

El exfutbolista Gerard Piqué está causando revuelo en redes sociales por su visita a México

Qué hace Gerard Piqué en México, esto es lo que se sabe

Qué hace Gerard Piqué en México, esto es lo que se sabe

Archivo

Gerard Piqué está en México, esto se dio a conocer gracias a unas fotografías que comenzaron a circular en redes sociales. El exfutbolista fue captado en varios sitios de la Ciudad de México, como en Toreo Parque Central.

gerard-pique-en-mexico.jpeg

Qué hace Gerard Piqué en México, esto es lo que se sabe

Twitter

¿Qué hace Gerard Piqué en México?

El ex de Shakira vino a nuestro país para hacer negocios, y lo hizo en solitario, sin la presencia de su novia Clara Chía, con quien se ha visto inseparable, pero esta vez habría tomado la decisión de asistir solo a su viaje.

No obstante, Piqué llegó acompañado de su socio Oriol Querol, director general de Kosmos Studios, con quien pretendería extender su negocio de la liga titulada Kings League, debido al éxito que logró en España.

Piqué estaría buscando expandir su negocio en distintos países, uno de los mercados que más busca aprovechar es el de Latinoamérica. México, Brasil, Argentina, entre otros, ya han dado luz verde para formar parte de la Liga, se espera que en total sean entre 8 y 9 países los que se unan al proyecto de la Kings League.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Ahora que la británica se encuentra atravesando una excelente racha, expresó que le gustaría ver crecer a su familia junto a Rich Paul, su esposo
Luis Miguel cautivó en Montreal tras un exitoso concierto al mostrarse accesible con fans y prensa
La ex Miss Universo alertó rápidamente a sus seguidores sobre el hackeo y les pidió que no cayeran en la trampa
La actriz compartió a CARAS la emoción por ganar en el Festival de Cannes el premio a Mejor Interpretación Femenina por “Emilia Pérez”
La cantante confesó que en ocasiones “le da miedo” todo lo que se puede lograr con la tecnología, especialmente cuando se utilizan estas herramientas para mal