Quién es Carlo, el hijo de Leticia Calderón que deslumbró a todos en un concierto de Luis Miguel

Carlo es el hijo menor de Leticia Calderón y Juan Collado, parece que le gusta cantar y lo hace muy bien

carlo-hijo-leticia-calderon-luis-miguel.jpg

Leticia Calderón con sus hijos, Luciano y Carlo

Instagram

Carlo es el hijo menor de Leticia Calderón y Juan Collado, y recientemente llamó la atención por un video que compartió la actriz, donde el chico canta “La media vuelta” en el concierto de Luis Miguel.

Los comentarios no se hicieron esperar, los fans de Lety comentaron que canta muy bonito y que tiene mucho talento.

Calderón y Carlo fueron juntos al primer concierto que ofreció Luis Miguel en la Arena Ciudad de México, y parece que el joven es fan del intérprete.

Los fans también felicitaron a la actriz de telenovelas como “El amor invencible”, por la buena relación que mantiene con sus hijos y los momentos que pasa con ellos.

Carlo impresiona con su talento

Tiene 18 años y es el menor de los hijos de Leticia Calderón y Juan Collado, Luciano, que también es muy conocido, es el mayor, y tiene 19 años.

Esta no fue la primera vez que Carlo mostró su talento para el canto, y no se descarta que se dedique a ello en el futuro inmediato.

Aún cuando en el video donde se le escucha entonar “La media vuelta”, no se oye su voz en pleno, sí destaca que tiene técnica y un timbre muy bonito.

Otro punto que destacan las fans de Lety Calderón es que el joven es muy guapo.

Se desconoce si se dedicará en un futuro a la música de manera profesional, ya que hace un tiempo, la actriz reveló que su hijo se quería dedicar a la Ingeniería en Sistemas y la Mecatrónica.

Incluso, el joven podría estudiar en el extranjero, eso comentó la actriz en el 2022.

Luis Miguel está ya en la etapa final de su Tour 2023, que incluye varias presentaciones en México, y por supuesto que varios famosos acudirán a verlo, ya que muchos quieren ser parte de las miles de personas que ya pudieron escucharlo en concierto.

Más contenido como este
La cantante recientemente estrenó su disco Indómita y su canción Heterocromía puso de moda a los Aristogatos
En un momento marcado por la tensión debido a las redadas migratorias del gobierno de Donald Trump en Estados Unidos, la banda ofreció una velada de esperanza durante su show número 200 de la gira Music of The Spheres
En un reciente capítulo de la serie “Sin Querer Queriendo”, se revela cómo nació el apodo del icónico actor
La cinta protagonizada por los famosos actores llegará a plataformas de streaming
En el día del padre, el emotivo mensaje de Rumer Willis conmovió al mundo.