¿Quién es el papá del hijo de Rebecca Jones?

Rebecca Jones solo tuvo un hijo tras varios embarazos fallidos.

Rebecca Jones hijo.jpg

El hijo de Rebecca Jones mantiene un bajo perfil público y muy poco se sabe de él.

Instagram @la_rebeccajones

La madrugada del pasado miércoles 22 de marzo, se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Rebecca Jones, una de las actrices más destacadas de la televisión mexicana.

Rebecca Jones contrajo matrimonio una sola vez, en 1986 con el actor Alejandro Camacho. Poco después de su boda, la pareja esperaba un bebé, pero lamentablemente lo perdieron a los cinco meses de gestación debido a una insuficiencia en el útero. Era una niña.

Él es Maximiliano, hijo de Rebecca Jones y Alejandro Camacho

Después de su pérdida, Rebecca Jones y Alejandro Camacho intentaron nuevamente tener un hijo y en 1989 finalmente se convirtieron en padres. Su único hijo se llama Maximiliano y, a pesar de la fama de sus padres, ha optado por mantener un perfil bajo y poco se sabe de él.

Maximiliano, el hijo de Rebecca Jones y Alejandro Camacho, tiene 34 años y, aunque no siguió los pasos de sus padres en la actuación, se ha enfocado en el arte, específicamente en la música. Estudió en una prestigiosa escuela de Nueva York y actualmente vive en Estados Unidos, alejado de los reflectores.

¿A qué se dedica Maximiliano?

Se sabe que Maximiliano trabaja como DJ en un centro nocturno y que la música electrónica es su pasión. Aunque Rebecca Jones y Alejandro Camacho no suelen compartir muchas fotos con él en redes sociales, siempre han mostrado ser una familia unida, a pesar de que sus padres se divorciaron en 2011 después de 26 años de matrimonio.

¿Por qué se divorciaron Rebecca Jones y Alejandro Camacho?

Rebecca Jones y Alejandro Camacho anunciaron su separación en 2011. Tiempo después, la actriz habló abiertamente sobre su divorcio y afirmó que no mantenía contacto con su exesposo.

“Es que éramos la pareja perfecta casi, casi, pero nadie sabe qué pasaba detrás de las puertas... Es muy sencillo, eres feliz hasta que dejas de ser feliz y entonces te divorcias, es una cosa que pocas mujeres se atreven a hacer en este país”, dijo Rebecca.

Más contenido como este
Pedro Infante, el ídolo de México, no tenía testamento por consejo de su mánager Antonio Matouk, quien finalmente se quedó con la mayor parte de la fortuna
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones
El lujoso restaurante, especializado en comida china, se ha convertido en un centro de encuentro para celebridades como Luis Miguel y Michelle Salas