¿Quién es la madre de Roberto Palazuelos y cómo es su difícil relación?

El actor y empresario fue abandonado desde pequeño por su madre, María Badeaux, quien no se hizo cargo de él

  • Twitter
  • Email
  • Print

Roberto Palazuelos

Instagram

Roberto Palazuelos perdió a su padre , el reconocido abogado Roberto Palazuelos Rosensweit, quien murió a los 83 años de edad. Esto generó de alguna manera interés en su madre, ¿quién es?, ¿por qué no se llevan bien?

El empresario y actor, conocido también como “El diamante negro”, siempre ha llevado algo de polémica en su andar, ya sea por sus declaraciones o su personalidad.

La madre de Roberto Palazuelos

Se llama María Badeaux , de quien se sabe, fue una modelo, muy guapa, pero que estuvo poco con su hijo, tal cual fue una madre ausente, esto dejó severos daños en Roberto, quien abiertamente ha declarado que ella “está muerta” para él.

La exmodelo de origen francés, se llevó a un joven Roberto a Estados Unidos, lo cual creó un conflicto que terminó en separación.

El abuelo de Palazuelos, un magistrado de la época, tuvo mucho que ver con el regreso a México del actor. Murió cuando el empresario tenía tan solo 4 años de edad.

Esto, aunado a que no se llevaba nada bien con su madrastra, hizo que creciera solo, y de alguna manera odiando a su madre, por no estar con él.

A los 18 años se vieron en Nueva York, él confesó en alguna entrevista que esperaba de ella mucho amor, pero eso no sucedió, no hubo clic de parte de ambos, y de ahí surgió la adicción a ciertas drogas.

En el año 2014, María dio unas declaraciones a una revista que no le gustaron a Roberto, y eso terminó de plano cualquier posibilidad de reencuentro.

La figura materna la tuvo de su tía Susana, reconocida chef, quien le dio el amor maternal que no tuvo de pequeño.

Como empresario es muy exitoso, y como actor se le recuerda por telenovelas como “Muchachitas”, “Dos mujeres, un camino”, “Mañana es para siempre”, entre otras, aunque esto lo hizo siempre por gusto, más que por necesidad, pues lo suyo es la hotelería.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este