¿Quién es la mamá de Aislinn Derbez y dónde está?

La actriz Aislinn Derbez tiene dos hermanas, de parte de su madre, que pocos conocen. Está casada con un conocido presentador de televisión

madre-aislinn-derbez.jpg

Tres generaciones se unen. Aislinn Derbez, su hija y su mamá

Instagram @aislinnderbez

Aislinn Derbez es la mayor de los hijos de Eugenio Derbez, pero ninguno comparte a la misma mamá, y la más famosa de las ex parejas del actor, es Victoria Ruffo.

Poco se sabe de las madres de Aislinn y Vadhir, ya que en el caso de José Eduardo, es la reconocida actriz de telenovelas.

Aitana, por su parte, es hija de la famosa cantante Alessandra Rosaldo, quien forma Sentidos Opuestos, junto a Chacho Gaytán.

Recientemente se supo que Michelle Aguilera, hermana de Aislinn, se casó, por lo cual surgió el interés por saber más de la madre de ambas.

¿Quién es la mamá de Aislinn Derbez?

El público tiene claro que todos los hijos de Eugenio Derbez se parecen mucho a él, pero sus madres también aportaron mucha de la belleza y talento que tienen.

La madre de Aislinn se llama Gabriela Michel, y es una actriz de doblaje, que formó una familia con Jorge Alberto Aguilera, el famoso presentador de “En familia…con Chabelo”.

Además de Michelle, tuvieron otra hija de nombre Chiara, por lo cual, Aislinn tiene dos hermanas de parte de su mamá.

Gabriela Michel estuvo casada con Eugenio Derbez hasta 1987, con un largo noviazgo. En esa etapa el actor no era muy conocido, la fama llegó después.

Como actriz de doblaje ha participado en historias como “Cuentos que no son cuento”, “Santa Cláusula”, la saga animada de películas de “Tinker Bell”, como la Reina Clarion.

Asimismo, es la voz en español del personaje “Samantha Jones” en la serie Sex and the City, que interpreta la actriz Kim Catrall.

Aislinn Derbez es una de las actrices favoritas de las plataformas como Netflix, y pese a los problemas personales que tuvo hace unos años, muestra ser fuerte y muy centrada.

Es una persona que trabaja mucho su parte interior, y eso también se demuestra al llevarse bien con las familias tanto de su padre, como de su madre.

Por ejemplo, Aislinn estuvo presente en la premier de la película de Eugenio Derbez, llamada “Radical” y acompaña a sus hermanos en sus proyectos.

Más contenido como este
Pedro Infante, el ídolo de México, no tenía testamento por consejo de su mánager Antonio Matouk, quien finalmente se quedó con la mayor parte de la fortuna
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones
El lujoso restaurante, especializado en comida china, se ha convertido en un centro de encuentro para celebridades como Luis Miguel y Michelle Salas