Quién es Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y su exesposa, Cristina Riva Palacio

Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida

michaela bisogno.jpg

Michaela, la hija de Dabiel Bisogno, cumplió ocho años

Instagram

En medio de la complicada situación que atraviesa la familia Bisogno, Michaela, la única hija de Daniel Bisogno, celebró su cumpleaños número ocho. La pequeña, que en distintas ocasiones ha sido presentada públicamente por el conductor, cumplió años este 26 de febrero.

Quién es Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y su exesposa

Michaela Bisogno Riva es la primogénita del matrimonio entre Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, quienes estuvieron casados de 2014 a 2019.

La entonces pareja dio la bienvenida a su única hija el 26 de febrero de 2016, de modo que este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida.

No obstante, este cumpleaños fue completamente diferente para la menor y su familia, quienes atraviesan un momento complicado. Esto debido a que la señora María Araceli, madre de Daniel y abuela de Michaela, perdió la vida el fin de semana, presuntamente a raíz de complicaciones en su salud debido a secuelas del Covid.

Adicional a la lamentable pérdida, Daniel Bisogno está por cumplir una semana hospitalizado, tiempo en el que se dio a conocer que su estado era delicado. Se sabe que familiares y personas cercanas han estado al pendiente de Michaela, procurando que estos problemas no le afecten más de lo inevitable.

Así es la vida de Michaela Bisogno, primogénita del conductor

Tras la separación de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, Michaela se quedó al resguardo de su madre, con quien vive actualmente y junto a quien ha formado una nueva vida.

Al igual que cualquier niño de su edad, Michaela Bisogno se encuentra cursando sus estudios básicos en la primaria. También se da el tiempo de disfrutar otras actividades y desarrollar sus propios hobbies, como lo son la natación, la gimnasia y el baile.

Esta última se trataría de una disciplina que, de acuerdo con lo compartido por su mamá en redes, fusiona con clases de actuación, mostrando su afinidad por los escenarios.

Los detalles sobre la mayor parte de su vida han sido resguardados por sus padres, quienes pretenderían que disfrute de cada una de sus etapas de crecimiento. Lo anterior sin estar constantemente expuesta a la atención mediática que genera ser hija de una figura pública, como es el caso de Michaela Bisogno.

Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.