¿Quién es Stormi Bree, la modelo que fue captada junto a Joe Jonas?

Joe Jonas terminó en 2023 su relación con Sophie Turner

joe-jonas-stormi.jpg

Stormi Bree y Joe Jonas

Instagram

Stormi Bree es el nuevo interés amoroso de Joe Jonas, quien ya se separó hace unos meses de Sophie Turner, ella también tiene nueva pareja.

La modelo acompañó al cantante al fin de año en Cabo San Lucas, en Baja California, México, donde dio un show privado en el hotel donde se hospedaron y se sabe que estuvieron sus hermanos.

El foco ya se fue hacia la guapa chica, quien podría darle nuevos bríos a Joe, quien la pasó mal con el divorcio de su ex pareja, aunado al problema legal por la custodia de sus hijas Willa y Delphine.

Ella es Stormi Bree

Nació en Tennessee el 6 de diciembre de 1990, a sus 33 años tiene una amplia trayectoria en varios rubros artísticos. Actualmente, se desarrolla específicamente en el modelaje, mantiene un contrato con la agencia de modelos de Los Angeles, Photogenics Media.

Ha actuado en películas como 2307: Winter’s Dream y en la tercera temporada de la serie Brooklyn Nine-Nine.

Su belleza es indiscutible, compitió por primera vez en el certamen Miss Tennessee Teen USA del 2009, y se llevó a casa la corona.

El 31 de julio de 2009, representó a Tennessee en el certamen Miss Teen USA 2009, y también ganó, con lo cual se convirtió en la segunda adolescente de su estado en ostentar el título.

En la música tuvo su acercamiento, ya que en 2011 audicionó para la décima temporada de American Idol, pero fue eliminada en la primera ronda. Eso sí, continuó escribiendo música, con la intención de formar parte del soundtrack de películas y obras de teatro.

Muchos se preguntan cómo sería la relación de Bree con Jonas, dado que él tiene dos hijas, y la respuesta es simple, seguro será muy buena, pues ella es mamá de un niño de seis años, que tuvo con su ex pareja, Lucky Blue Smith.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”