¿Quién es Valentina, la hija de Andrea Noli y Jorge Salinas, y cómo luce hoy?

La joven tiene 17 años de edad, vive con su mamá, Andrea Noli, y presumió recientemente a su novio

jorge-salinas-andrea-noli-hija-valentina.jpg

Jorge Salinas y Andrea Noli

Instagram

Valentina es la hija de Andrea Noli y Jorge Salinas, ya cumplió 17 años de edad y se parece mucho a su mamá.

La joven está muy activa en redes sociales, donde además ya presumió los dos años de noviazgo que lleva con su actual pareja, con quien se ve muy feliz.

En dicha foto llamó además la atención que su media hermana, Gabriela Cataño, hija de Jorge Salinas y Adriana Cataño, pues le comenta también.

hija-andrea-noli.jpg

Valentin la hija de Andrea Noli y Jorge Salinas

Instagram

En una ocasión, Valentina dijo que su novio es “caballeroso, cariñoso, chistoso” y que le caía muy bien y estaba muy feliz con él. Además, es notorio que cuenta con la aprobación de su mamá, pues aún es menor de edad.

La actriz ya comentó en alguna entrevista que tiene una excelente comunicación con su hija, además, su novio es un buen chico, de buena familia.

Cabe señalar que la cuenta de Instagram de la chica está privada, aún así tiene 15.7 mil seguidores.

¿Valentina convive con su padre Jorge Salinas?

Fue hasta el 2022 cuando Jorge Salinas de alguna manera confirmó que reconocía a seis hijos, entre ellos claro, estaba Valentina.

Se desconoce si conviven como padre e hija, pero sí hubo ya un reconocimiento al respecto, lo cual le llevó más de 15 años realizarlo.

Valentina Noli vive con su madre y con ella es con quien hizo familia. Fue en el 2006, cuando el embarazo de Andrea Noli se convirtió en un escándalo, ya que Jorge Salinas estaba casado con Fátima Boggio, con quien ya tenía dos hijos: Jorge y Santiago.

Actualmente, el actor sigue con la también actriz, Elizabeth Álvarez.

Al paso del tiempo, se sabe que tanto Andrea como Jorge llegan a tener contacto mínimo, por su hija Valentina. Pero esto no se dio en muchos años, por la negativa del actor a reconocerla.

Más contenido como este
La veracruzana se ha convertido en un icono global en el entretenimiento y la moda con una fortuna de 200 millones de dólares
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes