¿Quién es y a qué se dedica Natália Subtil, expareja de Sergio Mayer Mori?

Natália Subtil y Sergio Mayer Mori terminaron su relación hace algunos años.

Sergio Mayer Mori y Natália Subtil.jpg

Sergio Mayer Mori y Natália Subtil tienen una niña llamada Mila.

Instagram @smayermori @nataliasubtil

Sergio Mayer Mori y Natália Subtil comenzaron una historia de amor que no tuvo continuidad. La pareja acaparó los reflectores luego de que se dio a conocer que estaban esperando una hija. De acuerdo a una entrevista, Sergio Mayer Mori tenía planes de viajar a Barcelona a dedicarse al tatuaje, sin embargo, todo cambió cuando su expareja, Natália Subtil, le dio una noticia: estaban esperando un bebé.

Sergio Mayer Mori y su hija.jpg

Sergio Mayer Mori y su hija Mila.

Instagram @smayermori

Desde que se supo que serían padres, la relación se volvió inestable y comenzaron a tener un distanciamiento, así como problemas. Esto ocasionó varias polémicas, pues al parecer Sergio Mayer Mori no quería asumir su papel como padre, pero Natália Subtil se mantenía firme y aseguraba que ella sola podía cuidar de su bebé. Natália ha acusado a Sergio en varias ocasiones de no asumir la responsabilidad de su hija.

¿Quién es Natália Subtil?

Natália Subtil y Sergio Mayer Mori tuvieron una relación amorosa que resultó en el nacimiento de su hija Mila, nieta de Sergio Mayer y Bárbara Mori. La relación causó controversia debido a la diferencia de edad entre ellos, ya que Natália tenía 27 años y Sergio solo 17 años en ese momento.

La modelo Natália Subtil es una talentosa actriz y modelo originaria de Río de Janeiro, Brasil, actualmente tiene 35 años. Desde 2010, ha estado viviendo en México. Además de su trabajo en la actuación y el modelaje, también ha incursionado en el mundo de la música. Con su belleza y talento, Natália ha demostrado ser una verdadera fuerza en el mundo del entretenimiento.

¿A qué se dedica?

La joven mujer ha estado trabajando con un programa matutino transmitido por una televisora mexicana. Ahí, suele hacer retos y busca entretener al público. También se unió con una línea de maquillaje y en conjunto sacaron una colaboración de productos de belleza.

Natalia Subtil maquillaje.jpg

Natalia Subtil hizo colaboración con una marca de maquillaje.

Instagram @nataliasubtil

Además, Natália en redes sociales comparte constantemente su carisma y gran belleza con atuendos increíbles y no solo eso, sino que enseña como ha ido creciendo su pequeña Mila, de quien se ha hecho cargo desde que nació.

Más contenido como este
Pedro Infante, el ídolo de México, no tenía testamento por consejo de su mánager Antonio Matouk, quien finalmente se quedó con la mayor parte de la fortuna
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones
El lujoso restaurante, especializado en comida china, se ha convertido en un centro de encuentro para celebridades como Luis Miguel y Michelle Salas