Quién fue Ewen MacIntosh, el actor de The Office que murió a los 50 años

Ewen MacIntosh, uno de los actores que conformaban parte del elenco de The Office en su versión original producida en televisión británica, perdió la vida a los 50 años

ewen macintosh

El actor británico murió a los 50 años

X

El elenco de la popular serie británica The Office sufrió la pérdida de una parte de su staff con la muerte de Ewen MacIntosh, actor que participó en las grabaciones de la historia.

Quién fue Ewen MacIntosh, el actor británico de The Office que perdió la vida

Ewen MacIntosh fue un actor de comedia conocido por su participación en diversas producciones británicas, de las cuales destaca principalmente The Office, en su versión original previa a la protagonizada en televisión americana por Steve Carrell.

Es originario de Merionethsire, condado de Gales en Reino Unido. Se formó en la Universidad de Edimburgo, institución en la que obtuvo preparación histriónica en su academia de teatro, para después incorporarse a The Improverts, una compañía de improvisación gestionada por estudiantes de teatro de la misma escuela en la que estudió.

Entre las producciones en las que Ewen participó figuran principalmente proyectos cómicos, género en el que se especializaba. Algunos de los nombres en los que prestó su talento histriónico son:

  • Keith Bishop, en The Office UK
  • Lionel en Finding Fatimah
  • Robert P McCulloch en Unfinished London

De qué murió Ewen MacIntosh

La noticia del fallecimiento de la celebridad británica se dio a conocer mediante un comunicado oficial emitido por su agencia de representantes. “Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento pacífico de nuestro querido genio de la comedia Ewen MacIntosh”, publicaron en redes sociales la noticia, evitando dar detalles sobre la causa de su muerte.

No obstante, los primeros reportes de medios británicos, industria en la que MacIntosh era mayormente conocido, indican que aparentemente se debió a causa de un padecimiento que mermó su salud los últimos meses.

Compañeros y colegas del actor han externado sus condolencias por el deceso, rindiéndole honor a su característico sentido del humor. Sobre su vida personal, se sabe que nunca contrajo matrimonio y recientemente no mantenía ningún tipo de relación sentimental.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
El actor ganador del Oscar está en la mira de un importante director, quien considera que DiCaprio es ideal para interpretar a un ícono de la música