Quiénes han sido las parejas de Lewis Hamiton antes de conquistar a Shakira

Las parejas que ha tenido Lewis Hamilton antes de su presunto romance con Shakira.

lewis hamilton parejas

getty

La cantante Shakira está dando de qué hablar, ahora tras disfrutar de la compañía del piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, —recordemos que los vimos juntos por primera vez en un yate con un grupo de amigos, el hermano de Shakira y sus hijos. Y que tras el GP de Miami, la famosa cenó con Lewis en un exclusivo restaurante. Después Shakira aprovechó su llegada a Barcelona para asistir al Gran Premio de la Fórmula 1, se dice que el piloto británico Lewis Hamilton fue quien la invitó, pues la artista estaba en el palco de primera fila de Mercedes Benz, escudería a la que pertenece Lewis.

Con este presunto romance que está dando revuelo, hacemos un recorrido por le historial de parejas que ha tenido Lewis Hamilton, uno de los pilotos solteros más codiciados.

Danielle Lloyd

El primer romance que se le conoce al piloto fue con Danielle Lloyd, misma que se convirtió en Miss Inglaterra 2004. La relación duró seis meses en 2002 y después terminaron, con Danielle asegurando que quedaron como buenos amigos.

Lotta Hintsa

Poco tiempo después, fue relacionado con Lotta Hintsa quien también fue coronada como Miss Finlandia. Pero con el tiempo, la hija del doctor Aki Hintsa confirmó que solo fue una amistad.

Vivian Burkhardt

Tuvo un romance fugaz con Vivian Burckhardt, quien fue participe del certamen de Miss mundo 2007. Según la reina de belleza, Lewis la invitó a pasar unas vacaciones en su casa de Suiza antes de no solicitar su presencia para la alfombra roja de Cannes.

Nicole Scherzinger

Después de ese episodio de romances, dio inicio su relación con Nicole Scherzinger, integrante de The Pussycat Dolls, la cual ha sido su relación más seria, pues estuvieron juntos siete años.

Al cortar, se dice que el piloto se refugió en la cantante Rihanna. Entre sus romances más recientes estan Rita Ora, Barba Palvin, Winnie Harlow, Sofia Richie y Nicki Minaj.

Más contenido como este
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones
Entre la necesidad de mantener el maquillaje y el vestuario, la icónica escena fue más problemática que romántica
A pesar de tener una carrera relativamente corta, su fortuna se ha incrementado rápidamente hasta llegar los 120 millones de dólares