Ricky Martin quiere la custodia compartida de sus hijos tras separarse de Jwan Yosef

El cantante Ricky Martin y el pintor anunciaron su separación tras seis años juntos

ricky-martin-pide-custodia-de-sus-hijos.png

Ricky Martin quiere la custodia compartida de sus hijos tras separarse de Jwan Yosef

Getty Images

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y el pintor Jwan Yosef se casaron en 2017 y formaron una familia con cuatro hijos.

Mediante sus redes sociales, Ricky Martin y Jwan publicaron un comunicado en el que hicieron oficial su separación y anunciaron el acuerdo al que llegaron por el bienestar de sus hijos.

“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos-preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”, explicaron.

Ricky Martin quiere la custodia compartida de sus hijos tras separarse de Jwan Yosef

Ricky Martin quiere la custodia compartida de sus hijos tras separarse de Jwan Yosef

Asimismo, agregaron que su prioridad es mantener una relación sana por sus hijos. “Nuestro mayor deseo ahora es seguir tiendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”.

Finalmente, agradecieron el amor y apoyo que han recibido. “Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”.

Ricky Martin pide la custodia compartida de sus hijos

Tras anunciar su divorcio, el cantante de 51 años pidió la custodia compartida de sus dos hijos en común con el pintor sueco de origen sirio. Lucía y Renn, de cuatro y tres años respectivamente. Cabe mencionar que el famoso también es padre de los gemelos Matteo y Valentino, de 14 años, a quienes seguirá criando en solitario.

En el comunicado que dieron a conocer, el artista aseguró que va a pasar una pensión de manutención a Jwan, ya que así lo estipulaba el contrato prenupcial que firmaron antes de casarse en 2017. Asimismo, Ricky Martin pagará los honorarios de los abogados que han llevado a cabo las negociaciones del divorcio.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”