Salma Hayek celebró su cumpleaños cantando y bailando con mariachi (VIDEO)

Salma Hayek celebró su cumpleaños cantando y bailando con mariachi (VIDEO)

La actriz veracruzana celebró su cumpleaños número 56 por todo lo alto y demostró lo orgullosa que está de ser mexicana.

Hace unos días, la famosa actriz Salma Hayek cumplió 56 años y en sus redes sociales publico un video de ella en un yate en medio del mar bailando y presumiendo la espectacular figura que tiene a su edad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Este domingo, la actriz compartió un poco de cómo celebró su cumpleaños rodeada de mariachi. En los clips que publicó se observa a Salma cantando y bailando los temas tradicionales del mariachi. “Que mejor manera de celebrar un cumpleaños que con mariachis”, se lee en el pie de la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Salma llega a sus 56 años consolidada como una gran actriz mexicana en Hollywood, pues gracias a su belleza y talento ha logrado el éxito que tiene ahora. Para nadie es un secreto que la estrella de Hollywood trata de cuidar al máximo su rostro y cabello manteniéndolos lo más natural posible, únicamente utiliza una base de maquillaje para tapar algunas imperfecciones y a su cabello jamás lo ha sometido a tratamientos agresivos y conserva los cabellos blancos de la edad, estos son algunos de los pasos que sigue la actriz para seguirse conservando guapa. Te puede interesar:

ESTOS HAN SIDO LOS MAYORES ÉXITOS DE SALMA HAYEK EN EL CINE

SALMA HAYEK PONE EN RENTA SU PROPIEDAD MÁS AMADA EN LOS ÁNGELES

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”