Salma Hayek, de vacaciones en Yucatán: ¿cuánto cuesta hospedarse en el exclusivo hotel que visitó?

La estrella mexicana disfrutó de unos días de descanso junto a su hija, en el hotel Chablé Yucatán, ubicado en el municipio de Chocholá

salma-hayek-chable-1200x675.jpg

Salma Hayek paso unos días de vacaciones con su hija, Valentina, en Yucatán para celebrar el Día de San Patricio

INSTAGRAM

La reconocida actriz y productora mexicana Salma Hayek, junto a su hija Valentina Paloma Pinault, recientemente eligió como destino de vacaciones la Península de Yucatán.

La famosa actriz mexicana escogió el exclusivo hotel Chablé, situado en el municipio de Chocholá, para su estancia en Yucatán.

Con su visita se resalta el atractivo turístico de la región mientras pone en relieve el exclusivo hospedaje que seleccionó la estrella para su estadía.

¿Cómo es el hotel Chablé?

El hotel Chablé, catalogado entre los 50 mejores hoteles del mundo, ofrece a sus huéspedes una experiencia inmersiva en la naturaleza con todas las comodidades de la vida moderna. Con piscina al aire libre, solarium, spa, y más amenidades, este establecimiento promete una estadía llena de serenidad y lujo.

Este paradisiaco lugar se caracteriza por su arquitectura que integra elementos de la cultura maya con un diseño moderno y minimalista. Sus habitaciones, llamadas “Casitas” y “Villas”, ofrecen total privacidad y están rodeadas de exuberante vegetación.

Te puede interesar: Revelan que Kate Middleton tiene cáncer: el video del anuncio

Te puede interesar: Las 10 frases más inspiradoras de Elon Musk para alcanzar el éxito

Costo de una noche en el hotel Chablé

Según la información oficial del hotel, los precios para alojarse en este refugio de lujo varían significativamente. Las tarifas para una noche pueden oscilar entre los 22,957 y los 127,904 pesos mexicanos.

Sin embargo, para una fecha específica en abril de 2024, se encontraron precios desde los 17,798 para dos adultos por noche, sin incluir impuestos y cargos adicionales.

Adicionalmente, el hotel ofrece entre un 25% y un 30% de descuento exclusivamente para residentes mexicanos en hospedaje, alimentos, bebidas, y servicios de spa.

Reservar en el hotel Chablé

Para aquellos interesados en vivir la experiencia de lujo que Chablé Yucatán ofrece, la página web del hotel facilita la solicitud de cotizaciones y la planificación del viaje. Además, las reservaciones se pueden realizar en línea, así como el pago del hospedaje, o bien por vía telefónica y correo electrónico; el hotel ofrece múltiples opciones para facilitar el trámite y asegurar una estancia en este destino destacado.

La elección de Salma Hayek por el hotel Chablé como destino de vacaciones resalta la belleza y el atractivo turístico de Yucatán, además de evidenciar el interés por el turismo de lujo en la región.

La amplia gama de precios refleja la diversidad de opciones disponibles dentro del propio hotel, lo que permite a los huéspedes elegir el nivel de exclusividad y comodidad que deseen experimentar. Este sitio promete un descanso en medio de la naturaleza y una conexión profunda con la cultura y tradiciones mayas, todo ello bajo el estandarte de la hospitalidad y diseño mexicano.

Más contenido como este
Aunque la canción escrita por Fato, quien se la ofreció a Luis Miguel, no resonó con “El Sol”, encontró su lugar en la voz de Pepe Aguilar
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble