Salma Hayek felicitó de manera emotiva a Angelina Jolie y su hija Vivienne por su triunfo en los Premios Tony

La actriz mexicana compartió en sus redes sociales un mensaje dedicado a su famosa colega

salma-hayek

Salma Hayek tiene una gran amistad con Angelina Jolie.

Getty Images

La gran amistad que tienen Salma Hayek y Angelina Jolie quedó de manifiesto en redes sociales luego de que la mexicana felicitará a su colega estadounidense tras su triunfo en los Premios Tony, celebrados el fin de semana pasado.

La esposa de François-Henri Pinault compartió en su cuenta oficial de Instagram unas cálidas palabras a Jolie, quien es productora de la obra The Outsiders, y a su hija, quien es asistente de producción.

“Hay algunos humanos raros que ya sabemos que son brillantes, pero es difícil entender hasta qué punto. Mi querida Angie, no dejas de impresionarme e inspirarme, especialmente porque sé que todo lo que haces proviene de un lugar de amor”, escribió Hayek en su cuenta de Instagram.

Hayek enalteció a la joven de 15 años por haber ganado su primer Tony por el musical.

"¡Y Vivienne, eres un genio! ¡¡Enhorabuena por tu merecido Tony por The Outsiders!!, que fue nombrado mejor musical y consiguió otros tres premios tras recibir un total de 12 nominaciones”.

“The Outsiders” ganó en los Tony como Mejor Comedia Musical, Mejor Puesta en Escena, Mejor Iluminación y Diseño Sonoro.

Salma y Angelina se hicieron grandes amigas tras la grabación de la película “Eternals” en la que compartieron créditos como Ajak y Thena, respectivamente.

“Amo a Salma, puedo ir con Salma para siempre. Es uno de los más grandes regalos que me dio esta película (Eternals). Hemos estado juntas en este negocio desde hace mucho tiempo y realmente no nos habíamos conocido, porque yo no soy muy social y nunca pasamos tiempo juntas. Y ahora somos amigas y somos muy cercanas, ella es mi hermana, la amo y ella es brillante, amable y maravillosa”, dijo Angelina Jolile en una entrevista en 2021.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”