Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne refuerzan su relación con una romántica segunda luna de miel

Los artistas decidieron ignorar el qué dirán y apostar por su relación, dejando claro que las ganas de estar juntos son más fuertes que cualquier obstáculo

sandra echeverria leonardo de lozanne

Los artistas le apostaron una vez más a su matrimonio

Instagram

Los últimos años han sido sumamente complicados para el matrimonio de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, quienes enfrentaron una serie de importantes crisis que estuvieron a punto de terminar definitivamente con su relación. No obstante, todo parece indicar que el amor que se tienen supera cualquier conflicto, por lo que hace apenas un par de semanas, los artistas expresaron que habían decidido detener su proceso de separación para intentarlo una vez más.

Demostrando que ambos están en la mejor de las disposiciones para que las cosas funcionen y no tengan que distanciarse de nueva cuenta, se dieron el tiempo para hacer un viaje a solas que les diera chance de reconectar. Es así que lo que empezó como una escapada para disfrutar su compañía, se transformó en una romántica segunda luna de miel que quedó documentada en redes.

El especial viaje que hicieron Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría tras reconciliarse

A poco tiempo de que confirmaran su reconciliación, Sandra y Leonardo emprendieron una emocionante aventura que se sabe, les ayudó a comprobar que siguen profundamente enamorados. Esto ahora que ya es un hecho que por el momento, no contemplan la posibilidad de que la familia que han consolidado juntos llegue a su fin.

El destino que la pareja eligió fue la Riviera Maya, sitio en el que pudieron refrendar su amor sin ningún tipo de preocupación, ya que el escenario se prestó para que los únicos protagonistas del momento fueran ellos.

Así quedó registrado en las imágenes que ambos postearon en sus respectivas cuentas de Instagram, donde compartieron algunos de los momentos más especiales que pasaron ahí.

Las imágenes que delatan lo bien que la pasaron los artistas en su segunda ‘honeymoon’

Entre los aspectos que llamaron mayormente la atención de sus fanáticos, fue el hecho de que sus rostros reflejaban una alegría inmensa, que sería resultado de todo el proceso que pasaron para que se dieran cuenta de que siguen tan enamorados como el primer día.

Además, evidenciaron que en estos días, toda su atención estuvo concentrada en disfrutar de la playa, los atardeceres y las experiencias que les aguardaban en este mágico lugar, conocido por sus imponentes paisajes, lo que en conjunto con su compañía se volvió algo inolvidable.

Más contenido como este
Todo por verse joven y bella, la socialité confesó que recurrió a este extraño tratamiento facial
El famoso cantante hijo de Emmanuel anunció la próxima llegada de su tercer hijo
La Embajada de México en España se ha reunido con los bailarines involucrados a fin de ofrecer el apoyo y asistencia legal necesarios
La actriz colombiana con su característico estilo alegre reunió a sus amigos en un restaurante en Los Ángeles para el gran festejo
La actriz conquistó el Teatro de los Insurgentes con su participación en la obra “Cabaret”