Estas fueron todas las parejas de Sasha Montenegro: de José López Portillo a sus novios de la juventud

La vida de la estrella recién fallecida estuvo rodeada de polémica, tanto en su trayectoria artística como en su vida amorosa. De actores a empresarios: ellos fueron las parejas de Sasha Montenegro antes de José López Portillo

sasha montenegro

Sasha Montenegro procuró mantener sus relaciones en privado

X

La actriz y vedette Sasha Montenegro falleció el pasado 14 de febrero a los 78 años por causas relacionadas a los estragos que ocasionó en su salud el cáncer de pulmón que padecía.

Se sabe que el deceso ocurrió en su residencia ubicada en Cuernavaca, Morelos, lugar que eligió para retirarse y gozar de una vida tranquila lejos de las cámaras que la siguieron gran parte de su trayectoria.

Quiénes fueron las parejas de Sasha Montenegro a lo largo de su vida

Con la popularidad que adquirió Sasha Montenegro en los 70, despertó interés entre los medios por conocer mayores detalles sobre cuestiones relacionadas al ámbito familiar y sentimental, con el fin de saber quiénes eran sus personas más cercanas y las parejas que tuvo hasta antes de su polémico matrimonio con José López Portillo.

Aunque mostraba una imagen extrovertida, Sasha Montenegro se consideraba en realidad una persona hermética, especialmente si se trataba de cuestiones personales.

En una de las pocas conversaciones que sostuvo con la prensa donde tocó cuestiones de su intimidad, Aleksandra Aćimović Popović, mejor conocida como Sasha Montenegro, reveló que hasta antes de casarse con el expresidente José López Portillo, únicamente había tenido tres parejas sentimentales.

No obstante, se negó a dar sus nombres y explicó que parte de las razones para que esas relaciones no prosperaran era el rechazo de ellos hacia su vida como figura pública.

Uno de los nombres que ha sonado como un presunto exnovio de Sasha Montenegro es el de Manuel Rodríguez, quien fuera un empresario de Zacatecas al que conoció poco después de llegar a México.

José López Portillo, la única relación conocida públicamente de Sasha Montenegro

La única relación pública de Sasha Montenegro fue con José López Portillo, político mexicano que fungió como presidente del país de 1976 a 1982. Según distintas versiones, se conocieron en España en 1984 y rápidamente establecieron una buena amistad que más tarde se consolidaría en un tórrido romance que estuvo en la mira desde el primer día.

En 1995 la pareja contrajo matrimonio por el civil y en el 2000 finalmente tuvieron una boda religiosa. Estuvieron casados hasta 2004, cuando López Portillo murió por complicaciones de neumonía agravadas por su edad.

Más contenido como este
Desde hace varios años se ha especulado acerca del interés que tiene el actor en la colombiana, quien sería su “crush” de la industria
Las cartas que “La Doña” enviaba all piloto Gonzalo Fajardo dejan ver una faceta poco conocida de la vida, la de una mujer enamorada
Tras la llamativa sesión de fotos que la cantante y el actor protagonizaron, se dio a conocer que su relación podría ser más que profesional
Brad Pitt tiene una afición por la velocidad y desde hace varios años decidió comenzar con su propio acervo de motos, misma que está valuada en varios millones de dólares
El actor rumano será el encargado de interpretar el polémico expresidente de los Estados Unidos en “El aprendiz”, la película que repasará aspectos clave en la vida del magnate