Sebastián Yatra y Flor de Caña, “Juntos por un Futuro Más Verde”

Flor de Caña y su embajador, Sebastián Yatra, celebran la siembra de un millón de árboles con una noche inolvidable.

sebastian-yatra-flor-de-cana-1.jpg

Cortesía

Sebastián Yatra impresionó a los invitados del evento de la marca de ron Flor de Caña en un exclusivo concierto con su iniciativa “Juntos por un Futuro Más Verde”, en la cual se celebró la plantación de un millón de árboles.

Al ritmo de sus éxitos, como “Tacones Rojos”, “Traicionera”, “Pareja del Año”, “No Hay Nadie Más” y su más reciente canción junto a Manuel Turizo y Beéle, “Vagabundo”, el lugar se llenó de energía y emoción, convirtiendo este evento en una noche inolvidable.

Personalidades como Emilio Osorio y David Samra no se perdieron la oportunidad de disfrutar del evento. Además, los invitados pudieron disfrutar de diferentes bebidas, como el Tacón Rojo, elaborado con Ron Flor de Caña 12 años, jugo de sandía, sirope de jalapeño y zumo de limón.

sebastian-yatra-flor-de-cana-2.jpg

Cortesía

La alianza entre Sebastián Yatra y Flor de Caña nace en el 2021 del compromiso mutuo de trabajar por un futuro más verde y sostenible para las próximas generaciones. “Estoy muy contento de ser embajador y parte de esta iniciativa junto a Flor de Caña, con quien comparto los mismos valores y la preocupación por el cuido del planeta: uno en el que nuestros hijos puedan vivir y respirar aire puro” - dijo el cantante colombiano.

La campaña de Flor de Caña ha realizado la siembra de árboles en múltiples regiones alrededor del mundo, incluyendo Centroamérica, Sudamérica, Norteamérica y Europa. Además, se distingue por su producción sostenible, destilación con energía 100% renovable y proceso de añejamiento completamente natural, sin el uso de azúcar ni ingredientes artificiales. Estas iniciativas se traducen en un impacto equivalente retirar el impacto de 6,000 vehículos de circulación cada año.

sebastian-yatra-flor-de-cana-4.jpg

Cortesía

Fuera de todas las iniciativas increíbles que Flor de Caña tiene, el evetno fue una total fiesta que nos dejó en claro dos cosas: que amamos un buen ron, y que amamos bailar al ritmo de Sebastián Yatra.

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical