Shakira dedica tierno mensaje a sus hijos y comparte imagen junto a ellos

La estrella colombiana felicitó a las mamás en el Día de las Madres en Estados Unidos

shakira

Shakira muestra en la publicación a sus hijos, quienes tocan una guitarra y batería.

Getty Imagez

Mediante un mensaje en el que enaltece a las mujeres, en lo que fueron las celebraciones del Día de las Madres en Estados Unidos, el pasado 12 de mayo, Shakira también aprovechó para agradecer a sus hijos Milan y Sasha.

La cantante originaria de Barranquilla, Colombia, mencionó a sus pequeños, con quien tuvo con Gerard Piqué, como sus dos soles y por ser sus complementos.

“Hoy quiero celebrar a todas las mujeres que dan y nutren la vida porque todas, con o sin hijos, sabemos cuidar y luchar por los que dependen de nosotros. Y a Milan y Sasha, los dos soles de mi vida, gracias por iluminarla y acabar de completarme”, se lee en el mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, donde posee más de 90 millones de seguidores.

En esta publicación, Shakira muestra a sus hijos, quienes tocan una guitarra y batería, acompañándola en lo que parece un dueto al más puro estilo unplugged, en su residencia de Miami

La postal cuenta más de un millón de me gusta y se leen comentarios enalteciendo el talento de los hijos de la autora de “Ciega Sordomuda”.

Al apoyo de Milan y Sasha

Los hijos de Shakira se han convertido en pilar de su vida. Desde pequeños, han estado acostumbrados a estar en el estudio de grabación y acompañar a las giras de su famosa mamá por lo que una futura carrera en la música no suena descabellada.

Relacionadas
La conductora confesó que el actor se enamoró de su coprotagonista en una película, un episodio que vivió como profundamente humillante y que hoy recuerda desde la madurez emocional
Un carrusel de recuerdos de 2025, una ausencia evidente y un mensaje cargado de emoción colocan la atención en la relación familiar de los Beckham
Los famosos se reencontraron en Londres con su hija Daisy Love
Un desenlace épico, emocional y abierto que cerró la historia de Hawkins tras casi una década