Shakira habría salido ‘corriendo’ de Barcelona a Miami por una ‘amenaza’ de su exsuegro

¿Joan Piqué fue el responsable de la precipitada salida de Shakira a Miami?

Shakira desata comentarios por subir foto con misterioso hombre

En Music Sessions 53 Shakira escribió, yo te desocupo mañana, y si quieres traerla a ella que venga también, refiriéndose a su hogar en Barcelona y donde Piqué y Clara Chía habrían pasado tiempo juntos en la clandestinidad. Pues la partida de ese hogar ya es una realidad y la colombiana sorprendió a todos yéndose rápidamente hacia Miami con sus hijos. Pero nuevos reportes dan a conocer que quizá hubo una persona involucrada que incitó a esta precipitada salida: Joan Piqué, el papá de Gerard, quien la habría ‘amenazado’ de esta manera.

La carta que el papá de Piqué le mandó a Shakira para salir cuanto antes hacia Madrid

La razón por la que Shakira partió tan precipitadamente de Barcelona habría sido una carta que mandó Joan Piqué, su exsuegro, para solicitar que abandone la casa —la mansión de Esplugues de Llobregat— antes del 30 de abril, con información obtenida por La Vanguardia.

¿Y por qué el papá de Piqué pudo exigirle a Shakira que abandonara la mansión? El medio recalca que Joan Piqué es administrador de Inversiones BCN Two & Two SL, empresa que se volvió la titular de esta propiedad desde septiembre 2022, cuando la relación de Piqué y Shakira ya estaba rota.

Lo que habría hecho Shakira es “aprovechar los días de descanso de Semana Santa” para adelantar su partida. Y así lo escribió la colombiana en redes sociales al compartir una publicación en Instagram.

Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!

La Vanguardia añade que “además de esa carta de desahucio, el equipo de la clínica Teknon que atiende a William Mebarak [papá de Shakira] ve más factible su traslado a EE. UU., según le hicieron saber la semana pasada”.

La lujosa mansión de Miami donde vivirían Shakira y sus hijos

Desde hace cuatro años, Shakira ha intentado vender está vivienda que vale más de 10 millones de dólares y ahora sería su nuevo hogar.

Se sabe que la vivienda está perfectamente acondicionada para que la famosa inicie una vida vida lejos de la polémica que le ha traído su separación. Dicha casa está situada en North Bay Road Drive y tiene unas increíbles vistas al mar; al interior dispone de seis habitaciones y siete baños, por lo que es amplia para que la familia viva cómoda. En cuanto a los espacios en el exterior se encuentra una terraza, una piscina y palmeras, que colindan con un gimnasio de lujo totalmente equipado. Además, la vivienda dispone de un muelle privado de 30 metros de acceso a Biscayne Bay, que permite a Shakira y a sus invitados salir desde su casa navegando en su embarcación.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor