Sharon Stone hace fuertes revelaciones sobre el acoso que vivió por parte de un productor

Uno de los colegas de la actriz reaccionó a sus declaraciones y se ganó miles de críticas por la poca empatía que mostró hacia Stone, quien se atrevió a dar su testimonio

sharon stone

La actriz dio el nombre del productor que la presionó para tener relaciones con uno de sus coprotagonistas

Getty

En un acto de valentía ocurrido en años pasados, Sharon Stone se atrevió a hablar sobre algunas de las malas experiencias y vivencias abusivas que vivió durante la época más exitosa de su trayectoria como actriz. Desde entonces, Stone ha revelado los episodios desagradables que enfrentó, de los cuales uno en especial llegó a escalar al grado de acoso sexual.

Aunque hasta hace poco seguía manteniendo en privado el nombre de la persona que la expuso a este tipo de ambientes, la artista finalmente ventiló la identidad del involucrado.

Sharon Stone se sincera sobre el acoso que recibió de un productor con el que trabajó

Durante su participación en el podcast Louis Theroux, Sharon Stone relató que mientras rodaba Acosada en 1993, sostuvo una conversación privada con Robert Evans, quien fungía como productor del film.

Este habría sido el inicio del acoso constante que recibió por parte del cineasta, reconocido por su trabajo en El Padrino, pues completamente distante de la realidad y rompiendo la línea que debía mantener con el elenco, Evans insistió que la única solución para que obtener buenos resultados, era que ella mantuviera relaciones íntimas con William Baldwin, su coprotagonista.

sharon stone william baldwin

En 1993, Sharon Stone protagonizó “Acosada”, bajo la producción de Robert Evans

X

Según el relato de la actriz, el argumento que Robert Evans le dio, fue que esto mejoraría su química en la pantalla, aspecto que consideraba necesario porque su “actitud rígida” estaba siendo un problema.

Te puede interesar: Quién es Adan Bañuelos, el nuevo novio mexicano de Bella Hadid

¿Qué dijo William Baldwin sobre las acusaciones de Sharon Stone?

En respuesta, William Baldwin emitió una serie de desafortunados comentarios en referencia al testimonio de su colega, desestimando su sentir y poniendo en duda la versión que Sharon Stone ha dado por años.

A través de un posteo en X, Baldwin se refirió a las revelaciones de Sharon Stone y adjuntó una foto de una de las escenas subidas de tono que realizaron juntos, lo que le valió miles de críticas por su “falta de empatía”.

“No estoy seguro de por qué Sharon Stone sigue hablando de mí después de tantos años. ¿Todavía está enamorada de mí o sigue herida porque rechacé sus insinuaciones?”, dijo el actor, que contrario a lo que esperaba, fue duramente señalado por hablar así de Stone, además de recibir señalamientos puesto que esas actitudes no empatan con la religión que comulga.

sharon stone william baldwin

William Baldwin fue criticado por la falta de empatía que ha mostrado con Sharon Stone

Getty

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor