El romántico mensaje con el que Sofía Rivera Torres celebró su aniversario con Eduardo Videgaray

Con el humor que los caracteriza como pareja, la actriz recordó cómo fueron sus primeras citas con el conductor y la emoción que le da celebrar un año más a su lado

sofia rivera eduardo videgaray

La pareja celebró el primer año de su boda religiosa

Instagram

A un año de haber concluido su unión matrimonial con una boda religiosa repleta de románticos detalles, Sofía Rivera Torres rememoró este día tan especial para ella y Eduardo Videgaray. Asimismo, dejó ver que a lo largo de sus ya cinco años juntos, siguen manteniendo una dinámica única que los hace divertirse y gozar de su compañía a cada momento.

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres festejan el primer aniversario de su boda religiosa

A través de una publicación de Instagram donde recopiló algunas de las mejores fotografías de su boda, Sofía Rivera Torres felicitó a Eduardo Videgaray por dos de los episodios más importantes en su vida desde que decidieron iniciar una relación sentimental.

“Hace cinco años, Eduardo y yo tuvimos nuestra primera date y nos dimos nuestro primer beso. Hace un año mañana, celebramos el día más fregón que he vivido”, escribió la conductora, repasando por una pequeña parte de su historia de amor.

La pareja se casó el 25 de marzo de 2023 en una ceremonia que se llevó a cabo en Mérida, lugar que eligieron para sellar su unión en un festejo donde se dieron cita sus familiares y varias de sus personas más cercanas, quienes los acompañaron en esta nueva etapa.

eduardo videgaray sofia rivera

Sofía y Eduardo llevan cinco años de relación

Instagram

Anterior a esta fiesta, Eduardo y Sofía ya eran marido y mujer, pues en octubre de 2020 decidieron convertirse en esposos con una boda civil.

Te puede interesar: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann alimentan rumores de una posible reconciliación con nuevas fotografías de su vida en España

Sofía Rivera recuerda la magia de su vestido de novia

Siguiendo con la conmemoración de su aniversario de bodas con Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres revivió también la emoción que sintió al usar su vestido de novia.

La también actriz aseguró que el atuendo nupcial que llevó a la ceremonia fue tal como lo había soñado, razón por la que no pudo contener las lágrimas cuando finalmente se vio en el espejo y fue consciente de que estaba a punto de caminar hacia el altar para encontrarse con su compañero de vida.

Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.