Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray tienen un romántico reencuentro en Turquía entre rumores de separación

Tras pasar un mes separados, el conductor compartió una serie de fotografías junto a su esposa

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray

Fue a través de redes sociales que el conductor compartió algunos de los mejores momentos de su romántico reencuentro.

Instagram @eduardovidegaray

Desde hace semanas que la actriz Sofía Rivera Torres vive en Turquía donde sigue su camino profesional como conductora en el programa “Amor Paradiso”, un show que busca que los solteros de Latinoamérica encuentren el amor.

Esta decisión en su carrera aumentó los rumores de un posible distanciamiento con su esposo, el también presentador Eduardo Videgaray, ya que permaneció en México por motivos personales.

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray se reencuentran

Tras pasar un mes separados, Eduardo Videgaray compartió una serie de fotografías junto a su esposa. “Asia a un lado, al otro Europa y allá en el frente, Estambul. Finalmente, con el amor de mi vida”, escribió el presentador de Imagen Televisión, callando así los rumores de una supuesta separación.

Fue a través de redes sociales que el conductor compartió algunos de los mejores momentos de su romántico reencuentro, así como de los recorridos que hicieron por diversos puntos turísticos de esta ciudad en la que se establecerán mientras se lleven a cabo las grabaciones del proyecto en el que Sofía actualmente participa.

Con esto, la pareja puso fin a los rumores de una posible crisis matrimonial, mismos que comenzaron a circular en días anteriores, ya que esta es la primera vez que los presentadores pasaban tanto tiempo separados, pues desde que dieron a conocer su romance,

Sofía Rivera Torres disfruta de Turquía

El programa Amor Paradiso en el que participa Sofía tendrá una duración de 100 días, y la conductora ya ha compartido en Instagram las mejores fotos de su nueva vida en dicho país, famoso por su diversidad cultural, gastronomía y paisajes idílicos. Desde visitar templos e iglesias reconocidos hasta disfrutar de la playa, la conductora aprovecha al máximo cada momento de esta aventura.

En una de sus publicaciones, Sofía reveló su fascinación por los gatitos, los atardeceres y la buena comida en Estambul. “Me he enamorado de más gatos desde que llegué a Estambul que durante el resto de mi vida”, escribió, mostrando su entusiasmo por su nueva experiencia.

Más contenido como este
Tras una larga ausencia, volvimos a escuchar en vivo a la española Amaia Montero, quien apareció de sorpresa en el segundo concierto de Karol G en Madrid
Con gran orgullo, las hijas de la primera actriz buscarán poner muy en alto el legado de su mamá y su labor altruista
Parece ser que las diferencias entre el cantante y su hija han quedado atrás, pues actualmente su relación es mucho más cercana
El joven “Tino” conquista a sus seguidores con impresionantes coreografías y acrobacias en sus redes sociales
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio