Thalía sorprende con radical cambio de look y la comparan con Camila Sodi

thalía nuevo look

Thalía le dijo adiós a su cabello largo y presumió en redes sociales su nuevo look que comparan con el de su sobrina Camila Sodi.

Por Karen Huerta Arceo

La cantante mexicana Thalía, es muy activa en sus redes sociales, comparte contenido de su vida diaria y le da una probadita a sus 16 millones de seguidores sobre su nueva música.

Lo cierto es que ahora la cantante sorprendió a todos en su perfil social de Instagram con una serie de fotos en la que se ve con un nuevo look y un poco más delgada, su cabello ahora es lacio y corto a la altura de los hombros, una tendencia de la temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Se le puede ver muy sonriente con un micrófono y dos guitarras detrás, su impecable atuendo con animal print hace conjunto con el par de botas de su colección Thalía Sodi. “Studio time, fun time” escribió junto con las imágenes. Lo cierto es que, de forma inmediata, sus fans comentaron el post, muchos de ellos no dudaron en comparar el parecido que hay entre la intérprete de “Entre el mar y una estrella” y su sobrina Camila Sodi. A pesar de los 14 años que tienen de diferencia, el parecido entre las dos es imposible de negar, “te ves más joven”, “pareces Camila Sodi”, estas fueron algunas de las reacciones ante el nuevo look de la famosa. La actriz no reaccionó ante las comparaciones del público, pero gracias a sus anteriores publicaciones donde ha aparecido junto a su tía, se sabe que llevan una buena relación familiar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_)

Te puede interesar: ¿QUÉ ES LA ENFERMEDAD DE LYME QUE PADECE THALÍA?

ASÍ ES EL IMPRESIONANTE CLÓSET DE THALÍA

Así ha cambiado la hija de Thalía y Tommy

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”