Todo lo que tienes que saber de Margot Robbie, la protagonista de Barbie

Margot Robbie se lanzó al estrellato luego de aparecer en El lobo de Wall Street junto a Leonardo DiCaprio

margot

Todo lo que tienes que saber de Margot Robbie, la protagonista de Barbie

Instagram @barbiethemovie

Margot Robbie está en boca de todos gracias a su actuación en la esperada cinta Barbie, la primera película no animada de la icónica muñeca.

Margot Elise Robbie nació el 2 de julio de 1990 en Queensland, en Australia. La guapa actriz tuvo que trabajar desde pequeña, pues su padre los abandonó a su madre, a ella y a sus hermanos Lachlan, Cameron y Anya. A sus 16 años, Margot tenía tres trabajos: uno en un bar, otro como empleada doméstica y uno más como cajera en un restaurante de comida rápida. Un año después, a los 17, la joven se mudó a Melbourne para abrirse camino en el mundo de la actuación.

Luego de algunos papeles menores en su país natal, Margot obtuvo una oportunidad en la serie Neighbours en 2008. Aunque se esperaba que su papel fuera solamente por un capítulo, su actuación gustó tanto que le ofrecieron ser parte del elenco principal, apareciendo en la seria hasta 2011.

Para el año siguiente, la hermosa actriz se mudó a Estados Unidos, donde obtuvo el papel protagónico en la serie Pan Am; sin embargo, el programa únicamente duró una temporada por el alto costo de producción.

Salto a la fama

En 2013, Margot obtuvo el papel que la llevó a la fama: ‘Naomi Lapaglia’, esposa de ‘Jordan Belfort’, en El lobo de Wall Street junto a Leonardo DiCaprio. Luego de varias actuaciones en otras cintas, Robbie fue elegida para interpretar a ‘Harley Quinn’ en Suicide Squad, que fue un éxito en taquilla al recaudar 747 millones de dólares. Este papel le dio varios premios, como el Critics’ Choice como ‘Mejor actriz de acción’ y el People’s Choice para ‘Actriz de cine de acción favorita’.

Así se enteró Margot Robbie de su nominación al Oscar

El éxito la llevó a incursionar en la producción, realizando y protagonizando la película sobre la vida de la patinadora Tonya Harding, I, Tonya, la cual le valió una nominación al Óscar como ‘Mejor actriz’. Para 2019, obtuvo su segunda nominación a la estatuilla dorada, ahora como actriz de reparto, por su actuación en Bombshell.

A lo largo de su carrera, las actuaciones de Robbie han sido acreedoras a continuas críticas positivas, pues la guapa actriz logra hacer su trabajo de forma magistral, como lo hizo al nuevamente interpretar a ‘Harley Quinn’ en The Suicide Squad en 2021.

De Harley Quinn a Barbie

Además de su talento en el cine, Margot es famosa por su belleza, la cual la ha llevado a ser imagen de varias marcas, como Calvin Klein. En 2014, fue nombrada la mujer viva más atractiva por la revista Esquire. Para 2019, Robbie apareció en la lista de las 100 celebridades más atractivas del mundo por la revista MAXIM Australia, llevándose el primer lugar.

Margot Robbie Barbvie.jpg

Margot Robbie en muchas ocasiones nos demostró que ella es la verdadera Barbie.

Instagram @margotrobbieoficial

En su vida personal, la guapa actriz está casada con el director británico Tom Ackerley, con quien contrajo matrimonio en 2016 en Australia.

Hoy, Margot ha demostrado que no sólo es una cara bonita capaz de interpretar a una muñeca “perfecta” en Barbie, sino que a sus 33 años, es una de las actrices jóvenes más talentosas del mundo del espectáculo.

Más contenido como este
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor