Wendy Guevara y las celebridades que la apoyan por La Casa de los Famosos México

Estos famosos apoyan a Wendy en LCDLFM.

famosos que apoyan a wendy guevara la casa de los famosos

instagram

El caso de Wendy Guevara, la celebridad de internet que ha eclipsado a los participantes del reality La Casa de los Famosos, es uno de los más interesantes que nos ha dado la televisión mexicana en los últimos años. Desde su aparición en la pantalla chica, la actriz, cantante e influencer que se hizo famosa por protagonizar un video en donde, entre bromas, pedía auxilio tras perderse con una amiga, conquistó a los espectadores del programa de Televisa con sus ocurrencias –que se han viralizado en redes sociales– y su gracia natural.

Es tal el alcance de Wendy Guevara, que famosos como Belinda y Anahí han pronunciado su apoyo para LCDLFM. Descubre qué han dicho.

Belinda apoya a Wendy Guevara

Dr. Randall Herrera compartió un video donde sale Belinda apoyando a Wendy, diciendo, ‘ya eres ganadora’.

Anahí apoya a Wendy Guevara

Wendy Guevara dijo que es muy fan de Anahí y de las canciones de RBD, pero que también siguió su carrera como solista. La cantante compartió un tuit donde aseguraba, ‘la amo!’, lo cual podría significar que le ha seguido pista en LCDLFM.

Danna Paola podría apoyar a Wendy Guevara

Aunque la cantante de 28 años no ha sustentado nada, hay una foto de ella y Wendy en la fiesta privada de Bad Bunny en México donde demuestra la complicidad que tienen. Además, la influencer también es fan de su música.

Medio Metro apoya a Wendy Guevara

El popular bailarín Medio Metro es otro fan leal de Wendy, pues presuntamente se trasladó hasta el mural en honor a ‘Las Perdidas’ (el popular video de Wendy) en León, Guanajuato, y habría capturado el momento en una foto.

Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral